Publicado por el

Atlas vs Monterrey, Liguilla del Apertura 2014 (Partido de vuelta)

Conoce el horario y las opciones para ver el partido de Atlas vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos este 30 de noviembre en la Liguilla Apertura 2014.

Atlas vs Monterrey, Liguilla del Apertura 2014 (Partido de vuelta) - Atlas-vs-Monterrey-en-vivo-Liguilla-Apertura-2014

Los Zorros del Atlas reciben este domingo 30 de noviembre en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2014, a los Rayados de Monterrey que tratarán de revertir el marcador del partido de ida en el que sucumbieron ante los Zorros 1 gol a 0. El horario del partido entre Atlas vs Monterrey es a las 18:00 horas desde el estadio Jalisco y te damos las opciones para que veas este emocionante partido en vivo desde tu televisión o por internet en tus dispositivos.

Los Rojinegros del Atlas salieron con buenos dividendos de la visita al Tec de Monterrey, con un golazo de Neri Caballero se impusieron por la mínima a los Rayados. El gol de visitante le da una ventaja sólida a los dirigidos por Tomás Boy.

Atlas podrá incluso perder 1-0 en el Jalisco y así avanzar por la mejor posición en la tabla; sin embargo, la derrota de 2-1 lo eliminaría porque los de Carlos Barra marcarían dos veces fuera de casa. Cualquier empate tendría a los tapatíos en Semifinales. Para avanzar, Rayados tiene que marcar, de inicio, dos o más goles. Menos no le sirve. Después tendrá que impedir que Atlas le anote o ir dejándolo en la distancia global.

¿Por dónde ver el partido de Atlas vs Monterrey en vivo?

El partido de Atlas contra Monterrey se transmitirá por televisión por el Canal 2 de Televisa, quienes empezarán la transmisión en punto de las 17:45 horas. También será transmitido en vivo por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde sus apps para dispositivos móviles.

Para ver el partido Atlas vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos, ingresa a este enlace en punto de las 17:45 horas que comenzará la transmisión previa. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo o si lo prefieres escucha la narración del partido de vuelta entre Atlas vs Monterrey en vivo por radio en la señal de TDW Radio.

Atlas no llega a Semifinales desde el Apertura 2004, mientras que los Rayados de Monterrey no ganan el juego de vuelta como visitante en Liguilla desde el Apertura 2009.

Tercera vez que se encuentran Zorros y Rayados en Liguilla, siempre avanzó el que cerró en casa: Atlas en Repesca de Invierno 96 y Monterrey en Cuartos de Clausura 2003. De las últimas cinco visitas de Monterrey al Jalisco, cuatro han sido descalabros, pero la más reciente, en el Clausura 2014, terminó en un triunfo, por la mínima diferencia para los norteños.

Últimas noticias en WebAdictos