Publicado por el

Atlante vs Celaya, Cuartos de final del Ascenso MX C2016 | Resultado: 0-1

Conoce a qué hora juegan y cómo ver el partido de Atlante vs Celaya en vivo por internet, en los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2016.

Atlante vs Celaya, Cuartos de final del Ascenso MX C2016 | Resultado: 0-1 - atlante-vs-celaya-cuartos-de-final-ascenso-mx-clausura-2016

Los Potros de Hierro del Atlante reciben al Celaya en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX. El horario del partido de Atlante vs Celaya es a las 19:45 horas en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, la transmisión será por Univisión TDN y también podrás ver a Atlante vs Celaya en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

El cuadro azulgrana, que terminó en la quinta posición de la tabla general, recibirá la visita del Celaya, que cerró en el escalón cuatro, con lo que se medirán dos equipos en igualdad de fuerzas por lo que no hay un claro favorito.

En partido correspondiente a la fecha 11 del torneo regular, llevado a cabo en este mismo escenario, Potros se quedó con la victoria al son de 2-0, por lo que espera repetirla historia pero convenientemente con más goles para asegurar.

En vivo: Atlante vs Celaya, Cuartos de final del Ascenso MX C2016 | Partido de ida

El partido de Cuartos de Final entre Atlante vs Celaya se transmitirá por Univisión TDN en televisión de paga, y también será transmitido por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Atlante vs Celaya por Televisa Deportes | Cuartos de Final del Ascenso MX

Para ver el partido de Atlante vs Celaya en vivo por internet, solo tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivos móviles, al enlace que encontrarás a continuación, en punto de las 19:45 horas. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido desde la app.

Acceder a la transmisión

Adalid Maganda será el árbitro encargado de llevar a buen puerto las acciones de este encuentro, auxiliado en las bandas por Luis David Sandoval como juez número uno, y por Karen Díaz Medina como su asistente número dos.

Últimas noticias en WebAdictos