Publicado por el

Apple vende el iPhone desbloqueado en México

Apple hasta ahora había vendido el iPhone exclusivamente mediante un operador por país, en el caso de México y Estados Unidos eran Telcel y AT&T respectivamente, pero al parecer ese...

Apple hasta ahora había vendido el iPhone exclusivamente mediante un operador por país, en el caso de México y Estados Unidos eran Telcel y AT&T respectivamente, pero al parecer ese ya no va a ser el caso. En este año Apple ya anunció en otros países como Canada, España y varios otros países que el iPhone se venderá desbloqueado y puede ser comprado para usarse con cualquier operador que deseen.

Apple vende el iPhone desbloqueado en México - iPhone-en-mexico-desbloqueado-de-apple-300x243

En México hoy en la página de Apple sin dar previo aviso, hicieron un cambio en su Tienda en Línea. Ya puedes ordenar tu iPhone directo desde Apple, sin tener que hacer un contrato con Telcel. Este parece ser el final del contrato de exclusividad que tenían Apple y Telcel, y ahora podemos elegir con quien queremos usar nuestro iPhone.


Apple vende el iPhone desbloqueado en México - iPhone-en-mexico-desbloqueado-de-apple-4

Cuando compres tu iPhone en Apple Online Store, lo recibirás desbloqueado. Así podrás registrarte para recibir servicio con el operador que elijas y cambiarlo en cualquier momento. ¿Alguna pregunta? Llama a nuestros especialistas de iPhone al 001-800-692-7753. ~ Apple Store

Puedes ir a este enlace http://bit.ly/aSsRJv y verlo por ti mismo. Puedes ordenar tu iPhone 3GS de 8GB por $9,510 e incluso agregarle accesorios como a cualquier otro artículo de la tienda.

Apple vende el iPhone desbloqueado en México - iPhone-en-mexico-desbloqueado-de-apple

Apple vende el iPhone desbloqueado en México - iPhone-en-mexico-desbloqueado-de-apple-3

Por el momento es solamente del 3GS ya que el iPhone 4 todavía no llega a México, pero esta es una buena noticia para todos los que querían un iPhone y no querían contrato con Telcel.

Apple vende el iPhone desbloqueado en México - iPhone-en-mexico-desbloqueado-de-apple-2

Fuente.- Apple Store

Entradas relacionadas.-

Últimas noticias en WebAdictos