Comparación de velocidad entre las generaciones de iPhone

Comparación de velocidad entre las generaciones de iPhone

Ya hace mas de tres años que Apple revolucionó el mercado y la forma en como se conciben los smartphones con el lanzamiento del primer iPhone, el llamado iPhone “Edge”. Con el actual iPhone 4, han pasado ya cuatro generaciones de iPhones en los cuales se han notado cambios en el diseño, aumento de rendimiento y demás mejoras que no solo involucran el hardware sino también el software.

Comparación de velocidad entre las generaciones de iPhone - iphone_3gs_b

La gente de iSpazio ha realizado un video informativo en el cual compara las cuatro generaciones de dichos iPhone, los someta a varias pruebas con varias aplicaciones rubustas tales como Plants Vs Zombies, Google Earth y demás en las cuales podemos observar el gran avance que han tenido estos dispositivos a través del tiempo.

Las difirencias mas notorias las podemos observar (logicamente) entre el iPhone Edge y el iPhone 4 el cual supera por mas de 25 segundos los tiempos de carga lo cual es una marca considerable. Frente al iPhone 3GS no es tan notoria la diferencia pero si es existente. No les comento más y les dejo el video a continuación.

Visto en ActualidadiPhone