Publicado por el

Apple lanza actualización para el iPad Pro de 9.7 pulgadas que repara brickeos

La nueva actualización para el iPad Pro de 9.7 pulgadas promete no causar fallos en la tableta

Apple lanza actualización para el iPad Pro de 9.7 pulgadas que repara brickeos - ipad-pro-9-7-p

Luego de que diversas personas reportaran la muerte súbita de sus iPad Pro, Apple por fin ha lanzado una actualización que promete reparar este error en dichas tabletas.

Varios de estos equipos quedaron inservibles al intentar instalar iOS 9.3.2, mostrando el “Error 56” y mostrando la leyenda de que esta debía conectarse a iTunes para su reparación. Sin embargo, al intentar los iPad Pro de 9.7 pulgadas afectados no ocurría anda, quedando completamente inservibles. Apple advirtió a sus usuarios que no descargaran la actualización y a aquellos que actualizaron y sufrieron el fallo se les entregó un equipo nuevo.

La nueva actualización viene a reparar un error no especificado que generaba los brickeos — los cuales fueron reportados por los usuarios hace un par de semanas — y puede ser descargada de manera inalámbrica a través de la misma tablet o desde iTunes. La build de esta nueva actualización para el iPad Pro lleva el número 13F72.

De igual forma esta versión del iPad Pro empezará a recibir las versiones beta de iOS 9.3.3, pudiendo suponer que no se habían lanzado debido a que el error aún se encontraba presente en dicha versión.

Con información de MacRumors.

Últimas noticias en WebAdictos