Apple retira iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7 pulgadas

Apple retira iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7 pulgadas

Apple retira iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7 pulgadas - ipad-pro-9-7

Luego de recibir múltiples quejas por parte de sus usarios, Apple ha retirado la más reciente actualización de iOS — la 9.3.2 — para el iPad Pro de 9.7 pulgadas. Ahora, cuando se intenta descargar la actualización desde iOS 9.3.1 en este modelo se muestra que se cuenta con la versión más reciente del dispositivo.

 

El sitio MacRumors comenta que poco después del lanzamiento de iOS 9.3.2 diversos usuarios del modelo más pequeño de los iPad Pro empezaron a enviarle reportes de que la actualización generaba un mensaje con el “Error 56”. Si bien no todos con esta tableta sufrieron de dicho problema, los que sí, vieron cómo sus dispositivos quedaron inservibles, ya que aunque se decía que se conectara a iTunes para su reparación al final el programa no hacía nada, dejándolos inservibles.

Apple retira iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7 pulgadas - bricked-ipad-pro

 

Es por eso que Apple ha retirado la actualización y no se lanzará hasta que error sea encontrado. MacRumors también ha tenido conocimiento de que en algunos casos, los usuarios que sufrieron de dicho error han recibido un iPad Pro de 9.7 pulgadas nuevo, ya que hasta ahora no se conoce algún remedio para volver a hacer funcionar los iPad dañados.