Publicado por el

Apple planea lanzar iPhone de 5 pulgadas en 2017

Este nuevo iPhone también tendría la epculiaridad de tener una cámara dual vertical.

Apple planea lanzar iPhone de 5 pulgadas en 2017 - iphone-se

La familia iPhone a lanzarse este 2017 busca ser una de las más emblemáticas y para ello Apple hará ajustes en el terminal, o al menos eso sugiere la publicación de un reporte que el sitio Macotakara ha hecho sobre el smartphone.

De acuerdo a la información publicada, Apple se aventuraría en presentar un iPhone de 5 pulgadas que tendrá la mismas especificaciones de los hipotéticos 7s y 7s Plus. Este equipo no sólo será único por su tamaño, sino también por la configuración de su cámara, ya que esta será dual — similar a la del 7 Plus — pero el lente de esta será colocado de manera vertical, en vez de horizontal.

Aún no se sabe cuál será el beneficio de colocar en esta posición el sistema de fotografía del futuro modelo de iPhone; por ahora se sabe que el diseño será idéntico al del iPhone 7s y 7s Plus, y al parecer este será una extensión de la familia de los teléfonos inteligentes de Apple, más que un reemplazo o un modelo completamente nuevo.

No es la primera vez que se escuchan rumores de un nuevo tamaño de pantalla de iPhone: anteriormente el analista Ming Chi-Kuo ya había mencionado que el teléfono vendría en una versión con 5 pulgadas,pero no se había mencionado algo sobre la cámara dual. El que más rumores ha tenido alrededor el es modelo Plus, ya que hay quienes dicen que subirá de las 5.5 a las 5.8 pulgadas.

Con información de 9to5Mac.

Últimas noticias en WebAdictos