Publicado por el

Apple busca trabajadores para su primera tienda en México

Los puestos que Apple ha abierto van desde Líderes de Mercado hasta ‘Genius’, especialistas en la tecnología de la marca.
Apple busca trabajadores para su primera tienda en México - apple-store-800x459Imagen: Internet.

Apple ha confirmado la apertura de su primera tienda física en México, incluso, la firma tecnológica ya ha iniciado la búsqueda de empleado para su llegada a México, los puestos van desde ‘Genius’ hasta Líderes de Mercado.

“Estamos muy emocionados de empezar con el proceso de contratación del equipo que abrirá nuestra primera Apple Store en México, un país rico en arte, cultura e historia. Nos entusiasma poder proporcionarle a nuestros valiosos clientes en la Ciudad de México el servicio, capacitación y entretenimiento que los clientes de Apple alrededor del mundo aman”, anunció la firma a través de un correo.

Pese a los rumores de que la primera tienda se construirá en Vía Santa Fe, al interior del Centro Comercial Santa Fe, la tecnológica todavía no ha designado la ubicación de su primera tienda.

La llegada de la primera ‘retail store’ a México es tan segura que Apple ya difundió, a través de su apartado de ofertas de trabajo, algunos puestos para arrancar operaciones de manera directa en el país.

Algunos requisitos para aplicar por un trabajo en la Apple Store México son:

  • Título universitario o experiencia equivalente.
  • Disfrutar de las ventas, así como de enseñar y ayudar a los miembros de tu equipo cuando lo necesitan.
  • Tener flexibilidad de horarios. Tus horas de trabajo dependen de las necesidades del negocio.

Entre las plazas que la empresa de la manzana ha abierto en México están:

  • Líder de Mercado, quien deberá contar con una “habilidad de liderazgo exitosa”.
  • Líder de Tienda, que se encargará de coordinar y dirigir a los equipos que interactúan con los clientes.
  • Especialista de Servicio, que funge como la persona que acompaña al cliente después de haber adquirido el producto para sacarle fruto a éste.
  • Líder de Negocios, que será el encargado de promover los productos de Apple entre las corporaciones.
  • Líder de Empresas, quien tiene la responsabilidad de las tiendas brinden soluciones de tecnología claves para los clientes empresariales en un amplio rango de industrias.
  • ‘Genius’, quienes son aquellos especialistas en cada una de las tecnologías que cuenta Apple para compartirla con otros integrantes del equipo, además de proporcionar asesoría y servicio a los clientes.
  • Otros cargos son el de Especialista, Líder de Programa del Apple Store, Creativo, Especialista de Inventario, Gerente y Gerente de Negocios.

Apple no reveló el pago en cada uno de los puestos.

Últimas noticias en WebAdictos