Publicado por el

Apple estaría por abrir su primera Apple Store en México

Según Unocero, la primera Apple Store en México se ubicará en el interior del Centro Comercial Santa Fe, su apertura se daría entre dos y tres meses.
apple store santa monica 800x284 Apple estaría por abrir su primera Apple Store en MéxicoApple Store Santa Mónica (California). Imagen: Internet.

Apple podría estar por abrir la primera Apple Store en México, la tienda se construiría en Vía Santa Fe, al interior del Centro Comercial Santa Fe.

Según Unocero, la tienda de productos de Apple ya se encuentra en etapa de “establecimiento”, lo que significa que ya se está trabajando en el espacio que habitará la tienda; su apertura se podría dar en un periodo de entre dos y tres meses.

La ‘Retail Store’ de México se encontraría ubicada en el cuarto piso de Vía Santa Fe, la exclusiva expansión del Centro Comercial Santa Fe, y ocuparía un espacio aproximado de 170 metros cuadrados. A sus constados, la tienda tendría a las tiendas Karen Millen y Pantera.

Personal del Centro Comercial Santa Fe también comentó a Unocero que Apple habría rentado dos locales comerciales al interior del inmueble, uno se habilitaría como tienda y el segundo estaría dedicado a ser una bodega para los productos de la marca.

Por otra parte, una segunda tienda de Apple en la capital mexicana podría empezar a ser construida en la exclusiva Avenida Mazaryk, en el corazón de Polanco, una zona céntrica y de gran afluencia comercial.

Fuente: Unocero.

Últimas noticias en WebAdictos