Lanzamiento del  HONOR 50 en México

Lanzamiento del HONOR 50 en México

Es el primer smartphone que lanza HONOR tras su independencia y también es el primer dispositivo con acceso a los Google Mobile Services (GMS) 

Lanzamiento del  HONOR 50 en México -
Fuente: hihonor.com/mx

La marca de tecnología icónica global HONOR anunció la llegada del HONOR 50 a México. Éste es el primer smartphone que lanza la marca tras su independencia y el primer dispositivo con los Google Mobile Services (GMS)  con acceso sin restricciones a la Google Play Store. Además, cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 778G de Qualcomm. 

“Desde una fase inicial, HONOR ha conseguido confirmar la cooperación con varios socios estratégicos, entre ellos Qualcomm. Gracias al trabajo en conjunto, logramos que el HONOR 50 fuera de los primeros smartphones en integrar el poderoso procesador Snapdragon 778G, comentó Julio Meneses, director de Marketing para HONOR en México.

“Además, con mucho orgullo confirmamos que los dispositivos HONOR 50 estarán equipados con los Google Mobile Services (GMS), lo que proporcionará un entorno de aplicaciones más completo y una experiencia móvil extraordinaria y sin restricciones a nuestros consumidores. Por socios como estos, es que podemos afirmar que HONOR está de vuelta y llegó para quedarse y escribir una nueva historia”, detalló.

YouTube video
Video Oficial del nuevo modelo HONOR 5O

La mejor experiencia de foto y video en un smartphone

Los videos cortos en diferentes plataformas online han tenido un gran crecimiento. De hecho, los más jóvenes están recurriendo cada vez más a la grabación de videos creativos para compartir momentos únicos con el mundo que les rodea. HONOR tiene conocimiento de ello, por eso ofrece más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, ya que los usuarios pueden cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium, la cual suelen usar los profesionales. 

Y para aquellos que requieren una gran recepción de sonido mientras graban sus videos, pueden conectar vía Bluetooth al HONOR 50 sus auriculares True Wireless Stereo (TWS)para usarlos como micrófonos inalámbricos. 

Pantalla de visualización envolvente

El HONOR 50 integra una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas y 75º, que soporta la Full High Definition de 2,340×1,080. Puede mostrar 1,070 millones de colores y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, lo que permite obtener imágenes impresionantes, detalles nítidos y claros, así como una experiencia de color envolvente.

El HONOR 50 está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz. Esto promete una alta velocidad de respuesta de la pantalla para ofrecer una gran experiencia de visualización de video y juegos con menos retraso de entrada. Al tener una frecuencia de actualización dinámica inteligente, los usuarios pueden ajustarla según las acciones en pantalla, lo que ayuda a ahorrar consumo de energía.

Lanzamiento del  HONOR 50 en México -
Fuente: hihonor.com/mx

 Una experiencia de usuario fluida

Para brindar una experiencia sin restricciones, el nuevo smartphone es el primer dispositivo de HONOR, tras su independencia, en incluir los Google Mobile y en tener acceso a la Google Play Store. Esto lo hace compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen.

Con un diseño de batería de doble circuito de una sola celda, el HONOR 50 soporta fácilmente un día completo de uso ininterrumpido, gracias a su batería de 4,300mAh. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 66W para recargar la batería del 3% al 70% en solo 20 minutos con el cargador de la marca.

El HONOR 50 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon778G 5G, que mejora el rendimiento del CPU y GPU en un 45% . El procesador también está equipado con GPU Turbo X, una tecnología única de aceleración de gráficos, para ofrecer un rendimiento potente, incluso durante los juegos móviles más demandantes.

Disponibilidad y precio

A partir de 10 de noviembre, el HONOR 50 estará disponible a través de Telcel, AT&T, Liverpool, Sears y la página ecommerce de HONOR, en donde la versión de 6GB+128GB tendrá un precio de $12,999.00 MXN y la versión de 8GB+256GB un precio $15,999.00 MXN.

Para más información, visita: https://www.hihonor.com/mx/shop