HUAWEI nova 9 ¡conoce sus características y precio en México!

HUAWEI nova 9 ¡conoce sus características y precio en México!

Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el nuevo HUAWEI nova 9, el smartphone insignia para la generación más joven. Definido por sus características innovadoras y sus elementos de diseño vanguardista, el más reciente dispositivo nova de Huawei despertará grandes emociones gracias a su potente sistema de cámara y a sus nuevas funciones de grabación de video, que crean nuevas posibilidades para los usuarios al momento de capturar los momentos más importantes de su vida.

HUAWEI nova 9 ¡conoce sus características y precio en México! - nova-9-huawei

Por primera vez en la serie HUAWEI nova, el HUAWEI nova 9 se estrena con una tecnología de cámara de grado insignia, incluyendo el conjunto de filtros de color RYYB (CFA) y el motor de fusión XD. La solución de cámara integrada por hardware y software permite a los usuarios capturar imágenes y videos espectaculares, incluso en situaciones de poca luz, que estarán listos para las redes sociales con el mínimo esfuerzo.

Características

Diseño  

El HUAWEI nova 9 tiene una pantalla curvada de 6.57, biseles izquierdo y derecho para una visión más envolvente. Puede mostrar 1,070 millones de colores, cuenta con una tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300Hz para mejorar la capacidad de respuesta. Combinada con la compatibilidad con el color P3 de recorrido completo, la pantalla garantiza experiencias de visualización espectaculares con visuales suaves, colores vivos y detalles increíbles.

HUAWEI nova 9 ¡conoce sus características y precio en México! - huawei-nova-9-2021-975x1280

El HUAWEI nova 9 es muy ligero y delgado, ya que solo mide 7.77mm de grosor y tiene un peso de tan solo 175g. Presenta una nueva combinación de colores Starry Blue, creada con un proceso de vidrio Starry Flash AG totalmente nuevo que añade una textura única al chasis y resalta el icónico módulo de la cámara, dándole un mayor énfasis visual.

La pantalla curva de color original de 120Hz, el potente procesador, la excelente duración de la batería y la compatibilidad con velocidades de carga ultrarrápidas con HUAWEI SuperCharge de 66W garantizan una experiencia fluida.

Cámaras

Cuenta con un potente sistema de cámara de ultra visión de 50 MP. Ya sea para hacer fotos nocturnas, panorámicas, retratos o primeros planos, el HUAWEI nova 9 te permite capturar tu historia con imágenes de alta calidad y una claridad casi profesional.

El sistema de cámara trasera cuenta con una cámara de ultra visión de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro y una cámara de profundidad. Incluye un gran sensor de 1/1.56 pulgadas con un CFA RYYB de alta sensibilidad lumínica, que recoge un 40% más de luz en comparación con un sensor RGGB estándar.  Esto permite capturar fotos y videos incluso en condiciones de poca luz, asegurando que las partes brillantes de la imagen no están sobreexpuestas mientras que las áreas oscuras son claras y llenas de detalles.

HUAWEI nova 9 ¡conoce sus características y precio en México! - nova-9-black

Una vez que el hardware de la cámara captura una imagen, el motor XD Fusion se pone a trabajar, utilizando sofisticadas técnicas de fotografía computacional para mejorar enormemente el detalle y la calidad de la imagen. Tanto para las fotos de acción como para las fijas, el reconocimiento de instantáneas AI permite mantener la claridad al capturar momentos memorables.

Cámara frontal con alta resolución de 32 Megapixeles

Para satisfacer la demanda de una excelente experiencia de vlogging, el HUAWEI nova 9 cuenta con una cámara frontal de alta resolución de 32MP. Al igual que la cámara trasera, también es compatible con la captura de video 4K y la estabilización de video AIS (AI Image Stabilisation), lo que te permite capturar imágenes de alta definición de ti mismo mientras hablas con la cámara.

HUAWEI nova 9 ¡conoce sus características y precio en México! - huawei-nova-9-continuous-recording-pc

Gracias a la grabación frontal/trasera continua, los usuarios también pueden alternar entre las cámaras frontal y trasera, lo que les permite capturar su historia con fluidez en un único archivo de video. La grabación de video de doble vista te permite mostrar tu reacción en vivo a los eventos, utilizando simultáneamente las cámaras frontal y trasera sin necesidad de editar o, para cuando quieras mostrar la imagen completa y los detalles, puedes capturar simultáneamente un primer plano y en gran angular al mismo tiempo.

Aplicación Petal Clip

HUAWEI nova 9 ¡conoce sus características y precio en México! - aplicacion-petal-clip

Con la aplicación Petal Clip, los usuarios pueden elegir fácilmente entre una variedad de plantillas y temas de video antes de publicar sus vlogs u otros videos en las redes sociales en poco tiempo. Además, los complicados procesos de edición se han agilizado gracias a la búsqueda de videos y a la creación de videos con un solo clic. Basta con introducir una palabra clave para las imágenes o los videos que se intentan encontrar en la Galería y el dispositivo puede identificar de forma inteligente cualquier medio relevante, luego solo hay que pulsar «Editar» una vez para crear rápidamente tu propia obra maestra. 

Para facilitar las tomas de grupo y de video, el HUAWEI nova 9 también es compatible con el Obturador Remoto. Esto significa que puedes colocar fácilmente tu HUAWEI nova 9 en un trípode y capturar una foto de grupo con tus amigos sin tener que preocuparte por encuadres incómodos mientras vas y vienes hacia la cámara.

YouTube video

Rendimiento

Los juegos móviles son otro gran fenómeno mundial, y cada vez más usuarios disfrutan del formato cada vez más sofisticado de los juegos móviles actuales. El HUAWEI nova 9 cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 778G 4G y utiliza la tecnología de IA propia de Huawei para priorizar las tareas de forma inteligente y optimizar el rendimiento para una experiencia de juego móvil excepcional.

El potente procesador se complementa con un sistema de enfriamiento igualmente potente, que combina VC Liquid Cooling y grafeno para una disipación del calor rápida y eficiente. Esto significa que el dispositivo puede funcionar a pleno rendimiento y permanecer fresco al tacto, incluso después de horas de juego o transmisión de videos.

El dispositivo también es compatible con la nueva tecnología Touch Turbo, que lleva los juegos móviles a un nuevo nivel, ya que permite controles más precisos y sensibles.

Ya sea para jugar o simplemente para navegar por Internet, el HUAWEI nova 9 ofrece una excelente duración de la batería con una alta capacidad de 4300mAh y SuperCharge de 66W para una carga de alta velocidad.  

Nuevas ideas para la experiencia de los usuarios

Con el HUAWEI nova 9, controlar varios dispositivos a la vez es tan fácil como controlar un solo dispositivo, gracias a Dispositivo+. La pestaña Dispositivo+ del Panel de Control permite a los usuarios controlar o configurar fácilmente la colaboración multidispositivo con otros dispositivos, como el HUAWEI Vision, FreeBuds, MatePad y MateBook. Por ejemplo, los usuarios pueden tocar el icono de la HUAWEI MatePad para activar la colaboración multipantalla Smartphone-Tablet; tocar el icono de la HUAWEI MateBook para la colaboración multipantalla Smartphone-PC o tocar el icono de los HUAWEI FreeBuds para cambiar sin problemas su salida de audio a sus auriculares Huawei.

Con el sistema de archivos distribuidos, el HUAWEI nova 9 también puede funcionar como una unidad de almacenamiento externo conectada de forma inalámbrica para la PC, lo que significa que puedes acceder a los archivos que desees con más facilidad que nunca. Así, cuando estés redactando un correo electrónico en la PC, podrás añadir los archivos del smartphone como archivo adjunto, o cuando veas una imagen que te guste al navegar por Internet en la PC, podrás guardarla directamente en el smartphone.

YouTube video

Con el HUAWEI nova 9, también puedes transferir las llamadas de MeeTime al televisor inteligente HUAWEI Vision y realizar la llamada aprovechando la pantalla más grande, la cámara y los altavoces. Los usuarios también pueden compartir cómodamente su pantalla durante un video e incluso marcar los lugares clave, para que los datos importantes se vean directamente.

Disponibilidad y precio

El HUAWEI nova 9 ya se encuentra disponible en México en colores: Starry Blue, Crush Green y Black, a un precio de $12,999 MXN y por promoción incluirá de regalo unos HUAWEI FreeBuds 4i.

La temporada de primera venta comienza el 18 de noviembre. HUAWEI nova 9 estará disponible en la e-Shop de Huawei y las Huawei Experience Stores, además se podrá encontrar en tiendas y plataformas de Liverpool, Palacio de Hierro, SEARS, Sanborns, Telcel, AT&T, entre otros.

HUAWEI nova 9 ¡conoce sus características y precio en México! - lanzamiento-nova-9

Para más información, visita: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-nova-9/