Publicado por el

Añadir un evento en Windows Live Calendar en IE8

Muchas veces nos encontramos navegando por internet y nos topamos con alguna fecha que tenemos que anotar para que no se nos olvide, así que para agregarlas a nuestros calendarios...

Muchas veces nos encontramos navegando por internet y nos topamos con alguna fecha que tenemos que anotar para que no se nos olvide, así que para agregarlas a nuestros calendarios debemos abrirlos nosotros de forma manual. Pero gracias a un Add-on de Internet Explorer 8, podemos agregar un evento con un solo click, el cual nos envia directamente al calendario para nombrar nuestro evento y asi calendarizarlo en Windows Live Calendar.

Antes que nada debemos instalar el Add-on dando click a este enlace.

Añadir un evento en Windows Live Calendar en IE8 - windows-live-calendar-addon

Una vez que se haya instalado, solo debemos seleccionar la fecha, dar click derecho para ir a Todos los aceleradores> Add an event to Windows Live Calendar.

Añadir un evento en Windows Live Calendar en IE8 - agregar-fecha-windows-live-calendar

Nos enviará directamente, para nombrar el evento y seleccionar la duración del mismo; así que cuando terminemos de escribir la información solo damos click en Guardar.

Añadir un evento en Windows Live Calendar en IE8 - windows-live-calendar-fechas

De esta manera es como podemos agregar nuestros eventos de manera muy sencilla en nuestro calendario de Windows Live Calendar y tener muy presentes todos nuestros eventos y fechas importantes.

Añadir un evento en Windows Live Calendar en IE8 - eventos-windows-live-calendar

Descarga | Add an event to Windows Live Calendar

Entradas Relacionadas:

Últimas noticias en WebAdictos