Publicado por el

América vs Necaxa, Liga MX C2017 (Pendiente) | Resultado: 1-0

Encuentra las opciones para ver a América vs Necaxa en vivo desde tus dispositivos, en partido pendiente de la Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2017.

América vs Necaxa, Liga MX C2017 (Pendiente) | Resultado: 1-0 - america-vs-necaxa-j10-pendiente-clausura-2017

En partido pendiente de la Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2017, el América será anfitrión del Necaxa en busca de consolidarse entre los ocho primeros del torneo, este miércoles 12 de abril a las 9:00 PM. Encuentra en esta nota las opciones para ver a América vs Necaxa en vivo, y no te lo pierdas.

Las Águilas que han tenido un torneo de altibajos, vienen de conseguir un gris empate sin goles en su visita a los Xolos de Tijuana. Los dirigidos por Ricardo Lavolpe se ubican en la séptima posición con 18 unidades conseguidas.

Por su parte, los Rayos Necaxa no ha tenido los resultados que hubiera deseado, con 11 puntos, se encuentra en la posición 17 de la tabla, sólo por encima del Puebla. Los Rayos vienen de empatar a 1 gol ante el actual campeón Tigres de UANL.

América vs Necaxa en vivo, Partido pendiente de la Jornada 10 Clausura 2017

El encuentro lo podrás ver por televisión a través de canal 5 en señal abierta y por TDN en TV de paga. Además se transmitirá en vivo por streaming desde las plataformas de Televisa Deportes (app y sitio web); enseguida te decimos cómo acceder directamente a la transmisión del partido.

Necaxa vs América por Televisa Deportes

América vs Necaxa, Liga MX C2017 (Pendiente) | Resultado: 1-0 - america-vs-necaxa-j10-pendiente-clausura-2017-en-vivo

Para ver el partido en tu computadora, celular o tablet, solo ingresa este miércoles en punto de las 9:00 PM al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android. El acceso es gratuito y podrás verlo en calidad HD, además de poder seleccionar entre seis cámaras diferentes para ver las mejores tomas del encuentro.

Acceder a la transmisión

En torneos cortos estos dos equipos se han enfrentado 33 veces. América ha ganado 16, empatado 12 y perdido 5. En los 33 encuentros América ha marcado 41 goles mientras que Necaxa únicamente 33.

En tres ocasiones América ha sumado 4 partidos consecutivos sin perder contra Necaxa en Torneos Cortos. Actualmente, llevamos una racha de 5 partidos sin perder ante los Rayos.

Últimas noticias en WebAdictos