Horario América vs Necaxa y canal; Jornada 10 (pendiente) C2017

Horario América vs Necaxa y canal; Jornada 10 (pendiente) C2017

Horario América vs Necaxa y canal; Jornada 10 (pendiente) C2017 - horario-america-vs-necaxa-pendiente-j10-clausura-2017

Las Águilas del América y los Rayos de Necaxa jugarán este miércoles 12 de abril el partido pendiente de la Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2017. Conoce a qué hora juega América vs Necaxa su partido pendiente y en qué canal se transmitirá en vivo.

América se encuentra en la séptima posición del torneo con 18 puntos y obtuvo un empate sin goles en su último encuentro de liga en el que visitó al conjunto de Xolos en Tijuana. Un mal resultado podría sacarlos de zona de calificación, por lo que tienen la obligación del triunfo en casa.

Los Rayos llegan en el puesto 17 de la tabla general con 11 unidades. Se han jugado 12 jornadas, en las que han ganado en 2 ocasiones, empatado en 5 y perdido en 5. Su último partido de liga terminó en empate a un gol con Tigres y sólo han conseguido una victoria como visitantes en este torneo.

A qué hora juega América vs Necaxa el partido pendiente de la Jornada 10 y en qué canal se transmitirá en vivo

El encuentro se jugará este miércoles 12 de abril en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas. La transmisión por televisión estará a cargo del canal 5 de señal abierta y por TDN en señal de paga; además contará con transmisión en internet desde las plataformas de Televisa Deportes.

El duelo América vs Necaxa ha sucedido 33 veces en torneos cortos, de los cuales el América ha ganado 16, empatado 12 y perdido 5. En los últimos 17 partidos, las Águilas equipo también tiene saldo a favor, pues tiene 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?