Publicado por el

América vs Benfica en la International Champions Cup 2015

América y Benfica se enfrentan en la International Champions Cup 2015; Te decimos cómo ver a América vs Benfica en vivo por internet o por televisión.

América vs Benfica en la International Champions Cup 2015 - America-vs-Benfica-en-vivo-International-Champions-Cup

El América cierra su participación en la International Champions Cup 2015, este 28 de julio recibiendo al Benfica de Portugal en el Estadio Azteca. El horario del partido de América vs Benfica es a las 21:00 hora y se transmitirá por televisión abierta en el Canal 5; Además, podrás ver el partido de América vs Benfica en vivo por internet desde tu computadora o celular ¡Gratis!

El América, apenas jugó el pasado domingo en su debut en el Apertura 2015 ante Puebla, partido en el que se llevó una dura derrota de 4 goles por 2. En la International Champions Cup, las Águilas del América iniciaron perdiendo ante el Galaxy LA, luego sacaron una victoria ante el San José Earthquakes y después terminaron perdiendo ante el Manchester United.

Al Benfica, tampoco le ha ido del todo bien en la International Champions Cup, pues no han podido ganar. Iniciaron perdiendo ante el Paris Saint-Germain, luego perdieron ante New York Red Bull y empataron con el Fiorentina.

América vs Benfica en vivo por internet o televisión

La transmisión del partido del América vs Benfica por televisión, será por Canal 5 de Televisa en televisión abierta. También se transmitirá de manera simultánea por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes.

América vs Benfica en vivo por Televisa Deportes

América vs Benfica en la International Champions Cup 2015 - America-vs-Benfica-en-vivo-por-Televisa-Deportes

Accede al partido de América vs Benfica en vivo por internet, dando clic en el siguiente enlace desde tus dispositivos o instala la app de Televisa Deportes para disfrutar del partido de América enfrentando a Benfica en vivo desde el celular o tablet. Podrás elegir entre 7 cámaras distintas, para que puedas ver todos los ángulos del partido.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Últimas noticias en WebAdictos