Publicado por el

América vs Atlas, Jornada 2 de Copa MX A2017 | Resultado: 0-1

Encuentra los accesos para ver al América vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, en la Jornada 2 de la Copa MX Apertura 2017.

América vs Atlas, Jornada 2 de Copa MX A2017 | Resultado: 0-1 - america-vs-atlas-copa-mx-apertura-2017

América y Atlas se enfrentan este miércoles 2 de agosto a las 20:30 horas en la Jornada 2 de la Copa MX Apertura 2017. El partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca y para que no te lo pierdas, te dejamos en la nota los accesos para ver a América vs Atlas en vivo desde tus dispositivos.

Las Águilas debutan en el certamen y tienen la oportunidad de arrebatarle la cima del grupo 3 a los Zorros que ocupan la posición de honor luego de vencer por marcador de 2 goles por 1 a los Potros de UAEM en la jornada inaugural de la Copa MX. América viene de ganar a Pachuca en la Liga MX y buscarán seguir con el buen ritmo.

Los Rojinegros de Atlas vienen de ganar 2 por 1 a los Pumas de UNAM en la Liga MX donde ocupa el liderato de la tabla general con 6 unidades. Los Zorros buscarán seguir con la racha de victorias tanto en Liga como en Copa, pero se enfrentan a un duro rival.

América vs Atlas en vivo, Jornada 2 Copa MX Apertura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por el canal Gala TV y Univisión TDN. También lo podrás ver desde tu computadora, celular o tablet, a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. Enseguida te mostramos cómo acceder en tus dispositivos.

América vs Atlas por Televisa Deportes | Copa MX

Para ver el partido de Atlas y América por internet, solo tienes que ingresar este miércoles 2 de agosto al siguiente enlace o instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android (búscala en la tienda de apps de tu dispositivo).

Acceder a la transmisión

América y Atlas se han enfrentado en 54 ocasiones en torneos cortos. En esos enfrentamientos, las Águilas han ganado 23 encuentros, empatado 14 y perdido 17. En los últimos 32 partidos, América suma 14 victorias, 9 empates y 9 derrotas. Además, las Águilas han recibido 46 goles de Atlas y han anotado 61.

Últimas noticias en WebAdictos