Copa MX AP2017: Partidos de la Jornada 2, horarios y transmisión

Copa MX AP2017: Partidos de la Jornada 2, horarios y transmisión

Copa MX AP2017: Partidos de la Jornada 2, horarios y transmisión - jornada-2-copa-mx-apertura-2017

Este martes y miércoles se jugará la Jornada 2 de la Copa MX Apertura 2017. El camino para definir a los líderes de cada grupo tomará forma al pasar esta jornada, por eso te decimos los partidos de la Jornada 2, sus horarios y los canales donde podrás seguir la transmisión en vivo.

Los partidos que abrirán la jornada el martes 1 de agosto serán el de Celaya vs Pumas en territorio guanajuatense (transmisión por UTDN), y Mineros vs Rayos del Necaxa a las 19:00 horas en el Estadio Francisco Villa (transmisión ESPN).

Posteriormente, a las 21:00 horas, tendremos triple cartelera. Uno de esos partidos será el de Toluca vs. Dorados en tierra mexiquense (UTDN); Puebla pisará la cancha del Estadio Caliente para enfrentar al Club Tijuana (ESPN). Seis minutos después, Cimarrones recibirá a Pachuca en el Héroe de Nacozari (Fox Sports).

Para el miércoles 2 de agosto, Alebrijes tendrá compromiso ante los Tiburones Rojos de Veracruz a las 19:00 horas; ambos clubes van por su primera victoria del torneo y podrás ver el encuentro por ESPN.

A las 20:30 del miércoles en el Estadio Azteca, se enfrentarán Águilas del America vs Atlas tras su buen desempeño en LIGA MX. El encuentro se podrá ver por el canal Gala TV. 30 minutos más tarde, el Universitario será escenario en el juego entre los Tigres vs Cruz Azul. San Nicolás de los Garza tendrá uno de los partidos que más llama la atención por el poderío de sus planteles y se transmitirá por UTDN.

A la misma hora, Chivas vs Juárez se verán las caras en el Estadio Chivas cerrando con broche de oro la Jornada 2 de la COPA Corona MX. El encuentro será transmitido por Chivas TV.