Publicado por el

América vs Atlas, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014

Conoce el horario y cómo ver el América vs Atlas en vivo por internet desde tus dispositivos o por televisión este 22 de noviembre en la jornada 17.

América vs Atlas, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014 - America-vs-Atlas-en-vivo-Apertura-2014

América quiere terminar como líder del torneo Apertura 2014 pero para ello tiene que vencer al Atlas este sábado 22 de noviembre en la jornada 17. Ambos equipos ya calificados jugarán más por sellar un buen torneo y seguir en las primeras posiciones de la tabla. El horario del partido América vs Atlas es a las 17:00 horas en el estadio Azteca y enseguida te decimos por dónde ver el partido de América en vivo por internet en tus dispositivos o en tu televisión.

América, Toluca, Tigres, Atlas y Monterrey ya aseguraron su boleto a la Liguilla del Apertura 2014, sólo falta conocer en qué posición quedaran para conocer rival en cuartos de final y si visitarán o recibirán en la ida y vuelta de las series. América se encuentra en la primera posición de la tabla con 31 puntos, mientras que el Atlas de Tomas Boy se encuentra en la posición número cuatro con 28 puntos.

¿Por dónde ver el partido de América vs Atlas en vivo?

El partido de Atlas vs América podrá ser visto en televisión abierta a través del Canal 2 de Televisa. También será transmitido en vivo por su portal de internet para ser visto en tu computadora o dispositivos móviles, así como desde su app de manera gratuita.

Disfruta el partido de América vs Atlas en vivo desde tu computadora, celular o tablet ingresa al enlace que te presento a continuación o descarga la app de Televisa Deportes gratis en iOS, Android o Windows Phone para ver el partido desde tu dispositivo móvil.

Ir a Televisa Deportes

Ficha del partido

América vs Atlas se jugará este sábado 22 de noviembre en el estadio Azteca, correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2014. Se transmitirá por televisión por el canal 2, por internet a través de televisadeportes.com y desde la app de televisa deportes.

América tiene tres jornadas seguidas sin ganar pero podría asegurar el liderato incluso si sigue su racha y empatan Tigres vs Toluca. Atlas aspira al liderato pero necesita golear por cinco y esperar a que empaten Tigres y Toluca. Con una victoria asegura clasificar a la Copa Libertadores.

Las Águilas solo perdieron en una de las últimas 14 veces en que recibieron al Atlas. Suman 41 victorias en 71 ocasiones en que los ha recibido. Se han anotado 499 goles en partidos oficiales entre América y Atlas (Liga, Copa y partidos internacionales), América tiene 274 y Atlas 225.

Fuente: LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos