Publicado por el

Almohada con alarma integrada

Siempre habrá alguna persona somnolienta que tenga que despertarse temprano pero que necesita de una alarma para hacerlo, sin embargo llegan a ser muy escandalosas que nos hacen despertarnos de...

Siempre habrá alguna persona somnolienta que tenga que despertarse temprano pero que necesita de una alarma para hacerlo, sin embargo llegan a ser muy escandalosas que nos hacen despertarnos de mal humor o no se alcanzan a escuchar lo cual provoca que se nos haga tarde, pero Yanko Design ha creado una almohada con alarma integrada para despertarnos.

Almohada con alarma integrada - Almohada-con-alarma-integrada

Se trata de una almohada alarma que tendrá dentro una etiqueta de plástico que sirve como contador de las horas que tendrás que jalar de acuerdo al tiempo que desees dormir, la etiqueta se irá insertando en la almohada y una vez que llegue a su fin esta comenzara a vibrar para despertarte.

Si después de un tiempo no te has levantado la almohada cuenta con un sensor de peso que detectara si aun te encuentras acostado la vibración se detendrá y después de unos minutos comenzara de nuevo a vibrar.

Es un invento bastante interesante y conveniente sin embargo no vemos que tan efectivo sea despertar con una vibración y si es lo suficientemente fuerte como para cumplir su cometido.

Temas Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos