Publicado por el

Agendar reuniones con NeedToMeet

Algo que es común a la hora de organizar alguna reunion entre 2 o más personas es que no siempre todas coinciden en un tiempo por lo que agendar una...

Agendar reuniones con NeedToMeet - needtomeetAlgo que es común a la hora de organizar alguna reunion entre 2 o más personas es que no siempre todas coinciden en un tiempo por lo que agendar una cita puede ser una tarea tediosa. NeedToMeet.com es una aplicación web que te permite seleccionar tus tiempos disponibles y presentarlos a los demas con los que quieras agendar para que se encuentren un tiempo en el que todos coincidan y puedan agendar una reunión.

Agendar reuniones con NeedToMeet - agendar-citas

NeedToMeet funciona de la siguiente manera:

1.- Selecciona tus horas disponibles
2.- Los otros participantes de la reunión seleccionan sus tiempos disponibles
3.- NeedToMeet encuentra los mejores tiempos para reunirse

De esta forma se evita andar contactando a cada uno de los participantes para ver a que hora sería mejor agendar una cita ya que todos los posibles participantes seleccionan sus tiempos disponibles a través del sistema y al final se muestran las horas en que todos coinciden.

Agendar reuniones con NeedToMeet - agendar-reuniones

Con NeedToMeet podrás organizar reuniones recurrentes, o calendarizar una reunión para tu grupo de trabajo facilmente, sin descargar, ni registrarse y sobre todo de manera gratuita.

Si tienen dudas de su funcionamiento pueden visitar el Tour de NeedToMeet donde muestra paso a paso como funciona el sistema.

Enlace: NeedToMeet

Relacionados:

Vía: FreewareGenius

Últimas noticias en WebAdictos