Publicado por el

Agendar citas facilmente con Tungle.me

¿Tienes problemas para organizar tu agenda o para que gente pueda agendar citas contigo? Pues Tungle.me viene a solucionar tu problema ya que permite que otras personas agenden citas contigo...

¿Tienes problemas para organizar tu agenda o para que gente pueda agendar citas contigo? Pues Tungle.me viene a solucionar tu problema ya que permite que otras personas agenden citas contigo respetando los tiempos que tu configures como disponibles asi no habrá problema para que se te junten 2 citas o bien problemas de disponibilidad.

Agendar citas facilmente con Tungle.me - tungle-me

Con tungle.me al registrarte obtienes una URL única en la cual se mostrará tu disponibilidad en el dia y los demas podrán agendar citas contigo sin necesidad de registrarte y asegurando que esa hora este disponible. Lo mejor es que todas las citas agendadas con Tungle.me se sincronizan con tu calendario de Outlook o Google Calendar.

Según Tungle.me:

  • Los profesionistas pierden más tiempo coordinando reuniones que teniendolas
  • Más del 60% de reuniones de los profesionistas son con gente fuera de la propia empresa.

Agendar citas facilmente con Tungle.me - citas-tungle-me

Tungle.me te ayuda a ser más productivo a la hora de organizar tu agenda del dia de una forma por demás sencilla y sin mayor esfuerzo. Tungle se define como un acelerador de calendarios que permite sincronizar los calendarios existentes con Tungle para que puedan agendarse citas y estén todo el tiempo sincronizados. Una vez que se sincronicen Tungle te permitirá enviar invitaciones de reuniones, compartir calendarios con gente dentro y fuera de tu empresa, podrás manejar tu tiempo libre y ocupado y permitir que otros te envien invitaciones. Tungle es gratuito y se sincroniza con Outlook, Google Calendar y Apple iCal.

Les dejo un video donde explican mejor que es Tungle.me:

Enlace: Tungle.me

Relacionados:

Vía: IsoPixel

Últimas noticias en WebAdictos