Publicado por el

Actualiza TweetDeck o no podrás seguir twitteando

Tweetdeck un popular (si no el más) cliente de Twitter recientemente lanzó una actualización de su cliente y anunció que todos aquellos que no actualicen a la nueva versión de...

Tweetdeck un popular (si no el más) cliente de Twitter recientemente lanzó una actualización de su cliente y anunció que todos aquellos que no actualicen a la nueva versión de TweetDeck no podrán seguir twitteando desde el ya que Twitter dará de baja la Autentificación Básica en su API que es la que usaba TweetDeck en versiones anteriores de su programa dando paso a Xauth un método de autentificación más seguro. El 31 de Agosto todos los clientes de twitter que no hayan cambiado su forma de autentificación a XAuth dejaran de funcionar.

NOTA: Existe una versión en Twitter sobre una actualización falsa de TweetDeck con el nombre «tweetdeck-08302010-update.exe» tengan cuidado con esto. Los enlaces oficiales de descarga se encuentran a continuación y recuerden que TweetDeck esta desarrollado en Adobe Air por lo que la instalación se realiza mediante Adobe AIR.

Actualiza TweetDeck o no podrás seguir twitteando - tweetdeck-actualizacion

La actualización afecta tanto a su versión de escritorio como a las versiones para iPhone y iPad. Pueden descargar la nueva versión desde los siguientes enlaces:

Para el que no sepa que es TweetDeck es un programa en Adobe Air que permite conectarse a Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn, Foursquare, Google Buzz y otras redes sociales desde el mismo programa. El cliente que en su nueva versión incorporó las actualizaciones en tiempo real se ha vuelto muy popular entre la comunidad debido a su sencillez de uso y su interfaz en columnas.

Enlace: TweetDeck

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos