Splitweet, Cliente twitter para múltiples cuentas

Splitweet, Cliente twitter para múltiples cuentas

Splitweet es un cliente de twitter gratuito y online que permite administrar múltiples cuentas y monitorizar marcas fácilmente. Splitweet va orientado a usuarios avanzados y entornos corporativos ya que permite monitorear una o varias marcas para poder responder a sus seguidores rápidamente así como poder administrar varias cuentas de twitter al mismo tiempo.

Splitweet, Cliente twitter para múltiples cuentas - cliente-twitter

La descripción de Splitweet que podemos encontrar en su sitio web es:

Splitweet permite a los usuarios de Twitter definir una lista de cuentas y distribuir sus tweets, eligiendo su publicación en una o más de sus cuentas. También puedes seguir los tweets de tus contactos de todas las cuentas gestionadas en Splitweet. Y no olvides monitorizar tu marca, es muy fácil con Splitweet.

Para empezar a usarlo tenemos que registrarnos y agregar las cuentas de twitter que queramos manejar con este cliente. Para esto splitweet utiliza Twitter Oauth de manera que nunca expongamos nuestros passwords de twitter. Después de registrar las cuentas de twitter tendremos que agregar la marca o marcas que queramos monitorear y listo solo queda utilizar este cliente twitter y ver todos sus beneficios.

Enlace: Splitweet

Relacionados: