Publicado por el

Cómo activar la verificación de dos pasos en Twitter

El día de ayer les comentábamos acerca de la nueva medida que Twitter implementó en sus cuentas para aumentar la seguridad, hablamos de la famosa verificación de dos pasos, la...

El día de ayer les comentábamos acerca de la nueva medida que Twitter implementó en sus cuentas para aumentar la seguridad, hablamos de la famosa verificación de dos pasos, la cual necesita que validemos el inicio de sesión mediante un código que es enviado a nuestro celular para que proceda dicho inicio de sesión. Si por tuviste problemas para activar esta nueva medida de seguridad, no te preocupes, ya que en la siguiente nota te explicaremos cómo lograrlo con unos sencillos pasos:

Paso 1

Tendremos que iniciar sesión desde la web de Twitter como usualmente hacemos:

Cómo activar la verificación de dos pasos en Twitter - Twitter-verificacion-dos-pasos-1Paso 2

Una vez dentro de nuestra cuenta, nos dirigimos a al engrane que está ubicado en la parte superior derecha y damos clic en la función «Settings» u opciones:

Cómo activar la verificación de dos pasos en Twitter - Twitter-verificacion-dos-pasos-2

Paso 3

Una vez dentro de  las opciones de nuestra cuenta de Twitter tendremos que ubicar la sección bajo el nombre «Account Security» o Seguridad de la cuenta y marcar la opción Verificación de dos pasos.

Cómo activar la verificación de dos pasos en Twitter - Twitter-verificacion-dos-pasos-3

Paso 4

Seguramente en este paso Twitter te pidió registrar tu número telefónico para poder contactarte cuando quieras iniciar sesión, si ya habíamos registrado el número, tan solo nos pedirá corroborar el mensaje recibido. En esta pestaña tendremos que seleccionar el país, poner el número de celular y nuestro operador, al parecer dicho servicio solo está disponible con Telcel, Movistar, Axtel y Nextel, por lo que Iusacell y Unefon al parecer se quedan fuera de la lista por el momento.

Cómo activar la verificación de dos pasos en Twitter - Twitter-verificacion-dos-pasos-4

Paso 6

Al momento de dar click en Activar teléfono, Twitter nos enviará un sms al número que registramos y en caso de recibirlo tendremos que dar click en «Si»

Cómo activar la verificación de dos pasos en Twitter - Twitter-verificacion-dos-pasos-5

Paso 7

Al momento de dar clic en «Si», Twitter nos pedirá confirmar este cambio poniendo nuestra contraseña.

Cómo activar la verificación de dos pasos en Twitter - Twitter-verificacion-dos-pasos-7

Paso 8

Una vez hecho lo anterior, la próxima vez que queramos iniciar sesión en Twitter desde la web, nos aparecerá la siguiente pantalla en donde tendremos que escribir el código de seguridad enviado al celular registrado.

Cómo activar la verificación de dos pasos en Twitter - Twitter-verificacion-dos-pasos-8

Últimas noticias en WebAdictos