5 de las mejores apps para iPhone del 2016 ¿Ya las tienes?

5 de las mejores apps para iPhone del 2016 ¿Ya las tienes?

5 de las mejores apps para iPhone del 2016 ¿Ya las tienes? - mejores-apps-iphone-2016
Imagen: Depositphotos

En la AppStore existen miles de apps que facilitan nuestras actividades, y siempre surgen nuevas que vienen a cubrir ciertas necesidades o bien a plantarle competencia a las ya existentes, ya sea juegos, edición de video, redes sociales, entre otras, pero no todas se vuelven populares.

En TheHappening.com nos comparten las 5 mejores apps para iPhone de 2016, es probable que sea alguna de las que ya utilices, pero si no, es probable que se conviertan en algunas de tus apps favoritas.

Prisma

YouTube video

Prisma logra convertir cualquier foto en «cuadros» de artistas modernos, todo gracias a los filtros. Puedes lograr que tu o tus amigos parezcan pintados por algún artista de Pop Art, impresionismo o cubismo. Descárgala en la AppStore.

Facetune

YouTube video

Facetune es una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de iPhone. Puedes reparar todos los aspectos negativos de tus selfies, es un editor fotográfico con opciones de edición y retoque con resultados profesionales. Puedes corregir desde imperfecciones en tu piel hasta ojos rojos. Descárgala en la AppStore.

Quartz

YouTube video

Si lo que te interesa es estar al tanto de toda la información y noticias del mundo, Quartz es la mejor opción. Se basa en enviar pequeños fragmentos de las noticias para tu seleccionar las que te parezcan interesantes y leerla completa. Además puedes elegir de que tema recibir información. Descárgala en la AppStore.

Tayasui Color

YouTube video

Ésta app esta diseñada específicamente para entretener a los que son amantes del arte. Es una estupenda aplicación de dibujo que tiene 12 diseños para ser coloreados. Además cuenta con cuatro herramientas de uso muy realistas. Descárgala en la AppStore.

Streaks

YouTube video

El propósito de esta app es el de inculcarte buenos hábitos en tu rutina diaria. Cuenta con un diseño muy cómodo para poder seguir tu rutina. Además te permite registrar seis tareas por día. Nunca olvidarás nada con esta aplicación. Descárgala en la AppStore.

¿Alguna que desees agregar a la lista? Compártela en los comentarios.