Croacia vs Francia: ¿Cuándo y a qué hora es la final del Mundial 2018?

Croacia vs Francia: ¿Cuándo y a qué hora es la final del Mundial 2018?

Croacia vs Francia: ¿Cuándo y a qué hora es la final del Mundial 2018? - cuando-hora-final-mundial-rusia-2018-croacia-vs-francia
Foto: es.fifa.com

Lamentablemente la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 llega a su fin y el último partido de la competencia lo disputarán Croacia vs Francia, quienes buscarán coronarse como campeones del mundo. El partido de la final del Mundial 2018 se jugará el domingo 15 de julio y para que no te quedes sin verla, te decimos a qué hora juega Francia vs Croacia la final del mundial Rusia 2018.

La final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 enfrenta en el estadio Luzhnikí de Moscú a Francia, campeona de 1998, y Croacia, que disputa su primer choque por el título. Francia dejó en el camino a Bélgica para conseguir su pase a la gran final, mientras que Croacia hizo lo propio ante Inglaterra en tiempos extras.

Lee también: Bélgica vs Inglaterra por el tercer lugar del mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Veinte años después de ganar su primer y único título mundial, Francia está a las puertas de repetir aquella gesta, para lo que debe vencer a Croacia en la final. Y el cuadro balcánico se perfila aquí como un símbolo: el choque es una reedición de la semifinal que condujo a los franceses hasta el título en 1998. Si lo repiten, Didier Deschamps se convertiría en el tercer hombre, tras Mário Zagallo y Franz Beckenbauer, que alza el trofeo primero como jugador y luego como seleccionador.

A qué hora es la final del mundial 2018 entre Croacia vs Francia

La final Francia vs Croacia se jugará el domingo 15 de julio a las 10:00 AM tiempo del centro de México (18:00 horas en Moscú) desde el estadio Luzhnikí en Moscú. La transmisión del partido por televisión será por los canales 2, Azteca 7, TDN y SKY; por internet lo podrás ver por BlueTogo.mx y las plataformas de Televisa Deportes.

Ceremonia de Clausura del Mundial Rusia 2018

Previo a la gran final del mundial se llevará a cabo la Clausura del Mundial Rusia 2018 en donde actuarán los cantantes Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam.

Se espera un gran encuentro que no puedes perderte ¿Cuál es tu favorito para ser campeón?