Bélgica vs Inglaterra, Tercer lugar del mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Bélgica vs Inglaterra, Tercer lugar del mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Bélgica vs Inglaterra, Tercer lugar del mundial 2018 ¡En vivo por internet! - belgica-vs-inglaterra-mundial-2018

Bélgica e Inglaterra se enfrentarán en el partido que ningún equipo quiere jugar, el tercer lugar del Mundial Rusia 2018. El encuentro se jugará en el Estadio de San Petersburgo el sábado 14 de julio a las 9:00 AM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Bélgica vs Inglaterra en vivo desde tus dispositivos.

Esta selección belga de excepcional talento y de fútbol fluido y expresivo entró durante algún tiempo en los pronósticos como potencial campeona mundial. Al contar con algunos jugadores que superan la treintena, probablemente lamentará más que otras ese intento fallido. Pero el sábado le brinda otra ocasión para la grandeza, ya que logrando el bronce superaría al mítico equipo que ocupó el 4º puesto en México 1986.

Entretanto, los 23 jugadores de Inglaterra integran una de sus plantillas más jóvenes presentes en una fase final mundialista. Por tanto, aunque no les quede la sensación de haber dejado escapar su última ocasión, sí que ha sido una oportunidad perdida.

Ambos onces iniciales resultan complicados de predecir, ya que se trata del séptimo partido en una larga campaña para los dos combinados, pero el tercer puesto sería el mejor resultado de los Tres Leones desde su triunfo en 1966. Además, igualaría la gesta reciente de su selección femenina, que se colgó el bronce en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

En qué canal pasan Bélgica vs Inglaterra

El partido se transmitirá en televisión de manera exclusiva por SKY, o por internet a través de BlueToGo.mx. En caso de que no cuentes con ninguno de estos servicios, enseguida encontrarás una opción para seguir cada detalle del partido de Inglaterra vs Bélgica gratis en tus dispositivos.

Inglaterra vs Bélgica por radio

Bélgica vs Inglaterra, Tercer lugar del mundial 2018 ¡En vivo por internet! - inglaterra-vs-belgica-por-radio-mundial-2018

Si vives en la Ciudad de México sintoniza el 96.9 FM o el 730 AM en tu radio, o bien desde cualquier otra parte de la república y del mundo ingresa a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o dale play al siguiente reproductor para escuchar el partido de Bélgica vs Inglaterra por radio online.

Alineaciones probables

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard; Romelu Lukaku​.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Fabian Delph; Raheem Sterling, Harry Kane.​