Ve la repetición de Nigeria vs Islandia en Rusia 2018 ¡Completo!

Ve la repetición de Nigeria vs Islandia en Rusia 2018 ¡Completo!

Ve la repetición de Nigeria vs Islandia en Rusia 2018 ¡Completo! - repeticion-nigeria-vs-islandia-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

Nigeria e Islandia se enfrentaron este viernes 22 de junio en la Arena Volgogrado como parte del grupo D del Mundial Rusia 2018. Nigeria sorprendió y ganó 2 por 0 a Islandia dandole un respiro a la selección de Argentina y dejando a la deriva al segundo clasificado del grupo. Si no pudiste verlo en vivo, te dejamos el acceso para ver la repetición de Nigeria vs Islandia completo desde tus dispositivos.

Nigeria tuvo problemas para crear oportunidades claras en la primera mitad. Sin embargo, después de los dos goles de Ahmed Musa, el joven equipo de Gernot Rohr ganó mucha confianza en ataque. Esto les ayudará para la gran final contra Argentina el martes. Nigeria lo tiene en sus manos para avanzar a la Ronda de 16. Eso es todo lo que podrían haber pedido.

Ve la repetición de Nigeria vs Islandia en Rusia 2018 ¡Completo! - repeticion-partido-completo-nigeria-vs-islandia
Foto: es.fifa.com

El equipo islandés perdió la batalla en la segunda mitad. Sus niveles de energía eran más bajos que los de los nigerianos y perdieron demasiadas luchas en todas partes en el terreno de juego. Los uno para uno son en realidad una circunstancia en las que los jugadores nigerianos se encuentran en su mejor momento.

Cómo ver la repetición del partido de Nigeria vs Islandia

Puedes ver la repetición del partido completo de Nigeria vs Islandia en las siguientes opciones: Da clic para acceder a la repetición en TelevisaDeportes.com, descargando la app de Televisa Deportes o la app de AT&T FIFA World Cup 2018 ambas disponibles gratis para iOS y Android. En cualquiera de las opciones podrás ver la repetición del partido de manera gratuita.

El grupo D quedo con Croacia en la primera posición con 6 unidades y ya clasificado a la siguiente ronda, en el segundo puesto aparece Nigeria con 3 unidades y después Islandia y Argentina con 1 unidad cada uno.

El siguiente clasificado se definirá el próximo 26 de junio a la 1:00 PM tiempo del centro de México, cuando se enfrenten Nigeria vs Argentina e Islandia vs Croacia.