A qué hora juega México vs Corea en el Mundial 2018 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Corea en el Mundial 2018 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Corea en el Mundial 2018 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-corea-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

Luego de un gran debut ante Alemania donde lograron sacar la victoria, México regresa a la actividad este Mundial 2018, el sábado 23 de junio, como parte del grupo F de la competencia. México dejó una muy grata impresión en su debut y ante Corea podría firmar su calificación a la siguiente ronda. Para que no te quedes sin verlo te decimos a qué hora juega México vs Corea del Sur y cómo podrás verlo en vivo por televisión o internet.

La Selección Nacional de México debutó en la Copa del Mundo dejando un gran sabor de boca. Derrotó un gol por cero a Alemania (Ve la repetición de México vs Alemania completo), que además de ser una potencia mundial del balompié, llegó a Rusia defendiendo el título conseguido en Brasil 2014. Los tres puntos se consiguieron gracias a la anotación de Hirving Lozano, pero también al gran juego desplegado por todos los hombres de Juan Carlos Osorio. No obstante, ese gran momento quedó atrás. Sin duda, este partido es vital para los mexicanos, ya que, de ganar, asegurará su pase a los Octavos de Final en la justa mundialista.

Lee también: Partidos de México en el Mundial Rusia 2018

Los coreanos no pudieron tener el debut soñado, ya que cayeron un gol por cero ante Suecia en su primera actuación en territorio ruso. Es por esto, que enfrentar a México representa para ellos la oportunidad de tener esperanzas de colocarse en la siguiente ronda; sin sumar todavía, aspiran a hacerlo ante el conjunto Tricolor.

A qué hora juega México vs Corea en el Mundial 2018 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-corea-del-sur-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

A qué hora juega México vs Corea del Sur en el Mundial 2018 y cómo ver el partido en vivo

El partido de Corea vs México se jugará este sábado 23 de junio a las 10:00 AM tiempo del centro de México (18:00 horas en Rusia) desde la Rostov Arena. Lo podrás ver en televisión abierta por el canal 2 de Televisa y Azteca 7 en TV Azteca, o por TDN en TV de paga. En caso de que no puedas verlo por TV también lo podrás ver en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, aquí te decimos cómo ver el mundial 2018 en vivo por internet.

Antecedentes de Corea del Sur vs México

Mexicanos y coreanos se han enfrentado en 11 ocasiones, de las cuales, seis han sido triunfos para el Tricolor, dos empates y tres derrotas. Sólo una vez se han visto las caras en Copas del Mundo: Francia 1998, donde México ganó tres goles por uno.

La Selección Nacional de México ha logrado firmar 21 goles ante la representación asiática; mientras que han recibido 10 anotaciones en contra. Fue en el 2014 cuando se enfrentaron por última vez; en aquella ocasión, los mexicanos se impusieron con marcador de cuatro goles por cero en partido de preparación.