Rusia vs Egipto, Grupo A del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Rusia vs Egipto, Grupo A del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Rusia vs Egipto, Grupo A del Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - rusia-vs-egipto-mundial-2018

Rusia comienza con la segunda vuelta de la fase de grupos del Mundial 2018, este martes 19 de junio, ante Egipto en el Estadio de San Petesburgo. El partido correspondiente al grupo A de la competencia se jugará a la 1:00 PM tiempo del centro de México, la transmisión será por televisión abierta, pero también te dejamos el link para ver a Rusia vs Egipto en vivo por internet.

Tras sus respectivos primeros partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2018, Rusia y Egipto no podían llegar a San Petersburgo con sentimientos más opuestos. La anfitriona lidió con la presión del choque inaugural de forma asombrosa, mientras que Egipto vio cómo su esperadísimo regreso comenzaba con una dolorosa derrota en el último suspiro.

Egipto no tiene tiempo que perder. Por fortuna para ellos, Mohamed Salah parece recuperado de su lesión. El artillero ha sido una presencia dominante en Inglaterra esta temporada y, además de la obvia amenaza en ataque que supondrá, su reincorporación será toda una inyección de moral para la formación después del gol concedido contra Uruguay.

En qué canal pasan Rusia vs Egipto

La transmisión del encuentro será por los canales 2 y Azteca 7 de televisión abierta, y por TDN en TV de paga. También lo podrás ver ver en internet de manera gratuita en las plataformas digitales de Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Rusia vs Egipto por Televisa Deportes

Da clic aquí para acceder a la transmisión del encuentro de Egipto vs Rusia por la señal de Televisa Deportes, o bien puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS o Android y disfrutar del partido desde tu celular.

Egipto vs Rusia por radio

Rusia vs Egipto, Grupo A del Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - rusia-vs-egipto-por-radio-mundial-2018

También podrás seguir este y todos los partidos del mundial por radio a través de las señale de W Deportes Radio (730 AM) en la Ciudad de México, o ingresando a play.wdeportes.com en cualquier parte del mundo.

Alineaciones probables

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergei Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Yury Gazinsky, Daler Kuziaev; Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Fedor Smolov

Egipto: Mohammed El Shenawy, Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Ahmed Fathi, Mohammed Abdelshafy; Tarek Hamed, Mohammed El Neny, Mahmoud Trezeguet, Abdullah Al Said; Mohammed Salah, Marwan Mohsen