Publicado por el

Ve la repetición de Marruecos vs Irán completo, Mundial Rusia 2018

Conoce cómo ver la repetición del partido de Marruecos vs Irán en tus dispositivos. Irán consiguió la victoria de último minuto ante Marruecos.

Marruecos e Irán protagonizaron el primer partido del grupo B en el Mundial de Rusia 2018 este viernes 15 de junio desde el San Petersburgo. Si no pudiste ver el partido de Marruecos vs Irán en vivo, enseguida te decimos cómo ver la repetición del partido completo desde tu computadora, celular o tablet.

Un gol en el último minuto en propia puerta del jugador marroquí Bouhaddouz le dio la victoria a Irán. El gol de Bouhaddouz fue el segundo concedido por Marruecos en una Copa Mundial. El primero fue anotado por Youssef Chippo en Francia 1998.

Cinco participaciones de Irán en Mundiales y apenas hoy obtuvieron su segundo triunfo luego de 20 años del primero cuando vencieron a Estados Unidos en Francia 98. Los pronósticos no auguraban una nueva historia en el futbol iraní, el empate era la apuesta y hasta los 99 minutos parecía estar firmada.

Lee también: Calendario del mundial Rusia 2018 completo

Cómo ver la repetición del partido de Marruecos vs Irán

Da clic en este enlace de Televisa Deportes para acceder a ver la repetición del partido completo de Marruecos vs Irán desde tus dispositivos de manera gratuita las veces que quieras.

Los africanos enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 a Portugal, mientras que Irán espera a España, un duro sinodal que les exigirá su máximo nivel y concentración defensiva.

Otros partidos que puedes ver de nuevo:

Últimas noticias en WebAdictos