Ve la repetición de Egipto vs Uruguay completo, Mundial Rusia 2018

Ve la repetición de Egipto vs Uruguay completo, Mundial Rusia 2018

Ve la repetición de Egipto vs Uruguay completo, Mundial Rusia 2018 - repeticion-egipto-vs-uruguay-mundial-2018
Foto: es.fifa.com

Con un gol en los últimos minutos la selección de Uruguay venció a Egipto en su debut en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 este viernes 15 de junio. Si no pudiste ver el partido en vivo, no te preocupes, te decimos cómo ver la repetición del partido de Egipto vs Uruguay completo desde tus dispositivos las veces que quieras y cuando quieras ¡gratis!

Un gol de Giménez en el 89′ de cabeza fue suficiente para conseguir el triunfo para Uruguay, que vuelve a ganar en un debut mundialista después de 48 años. El triunfo le permitió a la selección celeste colocarse como el segundo lugar del grupo A debajo de Rusia que goleó a Arabia Saudita 5 – 0 en el partido inaugural de la competencia.

Uruguay se vio obligada a esforzarse al máximo para obtener una victoria tardía por 1-0 sobre Egipto en su primer choque del Grupo A, en Ekaterimburgo. El defensa José María Giménez fue el héroe insospechado de la Celeste con su imponente testarazo que selló el triunfo en el 89′, después de que Egipto hubiese impresionado por su buena organización.

Edinson Cavani y Luis Suárez no tuvieron fortuna en varias ocasiones claras, e incluso Cavani remató al poste en un lanzamiento de falta, en un final de partido de infarto. La estrella de Egipto, el delantero Mohamed Salah, no llegó a jugar tras su lesión, y el primer partido de los Faraones en Rusia 2018 concluyó de forma amarga.

Lee también: Cómo ver el mundial 2018 en vivo por internet

Cómo ver la repetición del partido de Egipto vs Uruguay completa en video

El partido se jugó a las 7:00 AM por lo que si no pudiste verlo en vivo solo tienes que dar clic aquí desde tus dispositivos para ver la repetición del partido completo de Uruguay vs Egipto en video con la transmisión de Televisa Deportes, el acceso es gratuito.

Para la Jornada 2 del Grupo A, la selección de Egipto se enfrentará a Rusia; mientras que Uruguay se medirá a Arabia Saudita.

Recomendado: Partidos del mundial que transmite TV Azteca y Televisa Deportes.