Real Madrid vs Liverpool, Final de Champions 2018 ¡En vivo por internet!

Real Madrid vs Liverpool, Final de Champions 2018 ¡En vivo por internet!

Real Madrid vs Liverpool, Final de Champions 2018 ¡En vivo por internet! - final-real-madrid-vs-liverpool-champions-2018
Foto: es.uefa.com

Este sábado 26 de mayo se definirá al campeón de la Champions League 2018 cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico de Kiev, Real Madrid vs Liverpool, en la gran final de Champions 2018. El encuentro se llevará a cabo a las 13:45 horas tiempo del centro de México y te dejamos el link para ver a Real Madrid vs Liverpool en vivo por la señal de Televisa Deportes.

El Real Madrid CF buscará levantar el trofeo por 13ª vez, la tercera consecutiva. El Liverpool FC disputará su primera final en la competición en once años y sueña con su sexto entorchado en el torneo. Una victoria en Kiev permitiría al Real Madrid ser el cuarto equipo en lograr una triple corona consecutiva, el primero en hacerlo en dos ocasiones después de conquistar las cinco primeras ediciones de la Copa de Europa entre 1956 y 1960. AFC Ajax (1971-73) y FC Bayern München (1974-76) son los dos únicos equipos que lo han logrado con anterioridad.

Zinédine Zidane también podría convertirse en el primer técnico que conquista tres ediciones consecutivas de la Copa de Europa después de ser el primero en 2017 en reeditar el título en el formato de la UEFA Champions League.

En qué canal pasan la final Real Madrid vs Liverpool

El partido será transmitido en televisión por el canal 5 de señal abierta y por ESPN en TV de paga. También lo podrás ver en internet de manera gratuita a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Ver la Final Real Madrid vs Liverpool por internet en Televisa Deportes

Real Madrid vs Liverpool, Final de Champions 2018 ¡En vivo por internet! - real-madrid-vs-liverpool-final-champions-2018-televisa

Da clic aquí para acceder a la transmisión de la final de Champions League 2018 entre Real Madrid vs Liverpool por la señal de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD desde tu computadora, celular o tablet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Antecedentes

El partido es una reedición de la final de la Copa de Europa de 1981, cuando el Liverpool ganó por 1-0 en París para levantar su tercer entorchado en cinco años. Aquella es también la última final que perdieron los blancos en la competición.

Zinedine Zidane ha ganado todas las Finales que ha disputado como estratega, incluidas 2 de Champions League. De mantener su tendencia, se uniría a Bob Paisley, quien solo ganó en este escenario con Liverpool, y Carlo Ancelotti en el grupo de los técnicos más ganadores de este torneo con 3.

Por su parte, Jurgen Klopp solo disputado 6 partidos decisivos: ganó 3 en Alemania, Copa y 2 Supercopas, y perdió 1 de Champions League, todas con Borussia Dortmund; ha caído en los 2 que ha jugado con los Reds, Europa League y Copa de la Liga inglesa.