Final de Champions 2018: Real Madrid vs Liverpool por ESPN

Final de Champions 2018: Real Madrid vs Liverpool por ESPN

Final de Champions 2018: Real Madrid vs Liverpool por ESPN - final-champions-2018-espn

Este sábado 26 de mayo ESPN tendrá una extensa cobertura del duelo Real Madrid vs Liverpool comenzado desde las 9 a.m. (hora del centro de México) con transmisión a través de ESPN, ESPN2 y vía streaming por ESPN Play. El equipo de expertos de ESPN se traslada a la ciudad de Kiev, Ucrania para ofrecer la más amplia cobertura de la Final de Champions League 2018.

La transmisión de la Final de la Champions League 2018 será encabezada por Fernando Palomo y el campeón de la Copa del Mundo, Mario Kempes, quiénes estarán acompañados por más de 15 expertos en fútbol, entre ellos, Tato Noriega, Martin Ainstein, Ricardo Puig, Carolina Guillen, Cristina Alexander, Jorge Ramos, Hernán Pereyra, Dan Thomas, Stewart Robson, Gab Marcotti y Alfonso “Poncho” Vera. El exjugador mexicano Hugo Sánchez, Pentapichichi y leyenda del Real Madrid, participará como invitado especial en esta cobertura.

La amplia cobertura multiplataforma que ESPN tiene preparada de la Final de la UEFA Champions League incluye:

  • Los aficionados podrán revivir a partir de las 5:00 a.m. (hora del centro de México) las semifinales entre Roma vs. Liverpool y Real Madrid vs. Bayern Munich en las cuales se definieron los finalistas del día.
  • Cobertura previa en vivo a partir de las 09:00 a.m. (hora del centro de México) con un programa especial de Fuera de Juego seguido de SportsCenter.
  • Previo al partido se transmitirá una emisión de La Previa de la Final UCL.
  • La gran final tendrá transmisión simultánea a través de ESPN, ESPN2 y vía streaming por ESPN Play
    Después del partido, el análisis de los expertos y highlights de la gran final continuarán en un programa especial Fuera de Juego seguido de SportsCenter.
  • Los aficionados al mejor fútbol europeo también podrán seguir a través de ESPN.com.mx una gran variedad de contenido desde Kiev: alertas de gol durante la Final, análisis jugada a jugada del partido a cargo de Fernando Palomo y Mario Kempes y el análisis después del partido. Las redes sociales del Líder Mundial en Deportes también ofrecerán una extensa cobertura a través de las cuentas de ESPN MX, Fútbol Picante, SportsCenter y Nación ESPN y por medio de los hashtags #CHAMPIONSxESPN, #MADRIDxESPN y #LIVERPOOLxESPN.

Programación en VIVO – cobertura de la Final de Champions League 2018

09:00 a.m. – 10:00 a.m. Fuera de Juego ESPN / ESPN Play
10:00 a.m. – 12:00 p.m. SportsCenter ESPN / ESPN Play
12:00 p.m. – 01:20 p.m. La Previa de la Final UCL ESPN / ESPN 2 / ESPN Play
01:20 p.m. – 04:00 p.m. Final UEFA Champions League 2018 ESPN / ESPN 2 / ESPN Play
04:00 p.m. – 05:30 p.m. Fuera de Juego ESPN / ESPN 2 / ESPN Play
05:30 p.m. – 06:30 p.m. SportsCenter ESPN / ESPN Play
07:30 p.m. – 10:00 p.m. Final UCL 2018 (repetición) ESPN
10:00 p.m. – 11:00 p.m. SportsCenter ESPN