¡Arrancan los Cuartos de Final de La Liga MX! Te decimos dónde, cuándo y a qué hora

¡Arrancan los Cuartos de Final de La Liga MX! Te decimos dónde, cuándo y a qué hora

¡Arrancan los Cuartos de Final de La Liga MX! Te decimos dónde, cuándo y a qué hora - 1480303286-800x533
Hoy inicia la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

¡Por fin llegó el día! Y es que hoy a partir de las 19:30 horas arranca ‘La Fiesta Grande’ con los partidos de ida de Cuartos de Final de la Liga Mx del Clausura 2018. Por ello aquí te dejamos la previa de los partidos de hoy junto con horarios y sitios donde podrás disfrutar el partido en vivo:

América vs Pumas

Por novena ocasión en la historia del fútbol moderno, Pumas y América se verán la cara en esta etapa de eliminación directa, donde las águilas han vencido seis veces a los de CU. De hecho la balanza no los favorece pues en 19 ocasiones que se han enfrentado en liguilla, Pumas ha ganado solamente cuatro juegos mientras que los de Coapa se han llevado diez y solamente han empatado en cinco.

¡Arrancan los Cuartos de Final de La Liga MX! Te decimos dónde, cuándo y a qué hora - america-pumas-liga-mx-2017_20iayyocavuu1e4wj9ub8akg5-2-800x450

Por otra parte, de las últimas 4 ediciones del Clásico Capitalino en liguilla el América venció en tres y en esos años (2002, 2013 y 2014) las águilas también levantaron la copa de campeones. Por cierto, cabe destacar que el América llega a su participación número 100 jugando los cuartos de final en Liga MX. Haz click en este enlace para ver en VIVO en partido. 

Tijuana vs Monterrey

En el papel este partido pinta  fácil para los de la pandilla quienes han logrado tener un año bastante regular al haber llegado a la final en el torneo Apertura 2017 y ahora en el Clausura 2018 lograron cerrar como la mejor ofensiva con 30 tantos y llegar al tercer lugar general de la tabla.

Sin embargo, el dato histórico y el que podría poner en ventaja a los Xolos, es que en el 2012 cuando levantaron por primera vez el trofeo de la Liga, su primer rival a enfrentar en los cuartos de final fueron justamente los rayados del Monterrey.

Haz click en este enlace para ver en vivo el partido de Tijuana vs  Monterrey

¡Arrancan los Cuartos de Final de La Liga MX! Te decimos dónde, cuándo y a qué hora - tijuana-vs-monterrey-liga-mx-2018_1hctzwusjffap1u5o5rvw5zdj7-800x449