Publicado por el

Tijuana vs Monterrey, Liguilla del C2018 ¡En vivo por internet! | ida

Encuentra aquí el link para ver a Xolos de Tijuana vs Monterrey en vivo por la señal de Azteca Deportes, en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018, este 2 de mayo.

tijuana vs monterrey ida liguilla clausura 2018 Tijuana vs Monterrey, Liguilla del C2018 ¡En vivo por internet! | ida

Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey se enfrentan este miércoles 2 de mayo, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2018. El partido se jugará en el Estadio Caliente a las 21:30 horas tiempo del centro de México (19:30 horas en Tijuana), te dejamos el link para ver a Xolos de Tijuana vs Monterrey en vivo en tus dispositivos de manera gratuita.

El Club Tijuana logró acceder a esta ronda del certamen tras finalizar en la sexta posición general con 25 unidades, producto de seis partidos ganados, siete empatados y cuatro perdidos. Rayados se ubicó en la tercera posición general con 29 puntos, con ocho ganados, cinco empatados y cuatro perdidos.

Xolos viene de derrotar al líder general, Toluca, la jornada anterior por la mínima diferencia. Rayados por su parte, consiguió un empate a dos goles en su visita a los Tigres de UANL en lo que fue una edición más del Clásico Regio.

En qué canal se transmite el partido de Tijuana vs Monterrey de la Liguilla 2018

El partido de ida será transmitido por televisión abierta, a través de la señal de TV Azteca en el canal Azteca 7. Además, TV Azteca transmitirá el encuentro por internet desde sus plataformas digitales (app y AztecaDeportes.com), a continuación encontrarás la forma de acceder desde tus dispositivos.

Ver a Xolos vs Monterrey por internet

Da clic aquí para acceder a AztecaDeportes.com y disfrutar de la transmisión del partido de ida de Xolos vs Monterrey por la señal de Azteca Deportes en tu computadora, celular o tablet. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la aplicación de Azteca Deportes y ver el partido desde la app.

Antecedentes

Los Xolos de Tijuana han enfrentado a Rayados en esta instancia en dos ocasiones anteriores. En el Torneo Clausura 2012, en el que los regios avanzaron a Semifinales; y en el Torneo Apertura 2012 los Xoloitzcuintles superaron a Rayados para encaminarse al título de este certamen.

En total se han enfrentado 18 veces en la Liga MX, Rayados tiene amplio dominio con 7 ganados por 4 perdidos, en siete ocasiones terminaron empatados.

Últimas noticias en WebAdictos