Publicado por el

Pumas vs América, ida de la liguilla C2018 ¡En vivo por internet!

Pumas y América se enfrentan este 2 de mayo en la ida de la Liguilla Clausura 2018. Te dejamos el link para ver a Pumas vs América en vivo por la señal de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD.

Pumas vs América, ida de la liguilla C2018 ¡En vivo por internet! - pumas-vs-america-ida-liguilla-clausura-2018

Pumas será anfitrión de las Águilas del América este miércoles 2 de mayo a las 7:30 PM para enfrentarse en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2018. El partido de ida se disputará en Ciudad Universitaria y en la nota te dejamos el link para ver a Pumas vs América en vivo desde tu computadora, celular o tablet, o las opciones para ver el partido por televisión.

Los Pumas obtuvieron su pase en la última jornada del torneo al empatar a 1 gol con los Gallos Blancos de Querétaro y lograr así quedarse en el séptimo puesto de la tabla general con 24 puntos acumulados, producto de 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

El América, por su parte, obtuvo una importante victoria por la mínima ante Santos Laguna con gol de penal en los últimos minutos, para lograr avanzar posiciones en la tabla y finalizar la fase general en el segundo puesto de la tabla con 28 unidades acumuladas.

En qué canal pasan el partido de Pumas vs América

El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal 5 de Televisa y por TDN en tv de paga. Además, para que no te quedes sin ver el encuentro, también contará con transmisión por streaming desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Ver a Pumas vs América en vivo por internet en la Liguilla 2018

Para ver el partido de Pumas vs América desde tus dispositivos por la señal de Televisa Deportes, solo tienes que dar clic aquí para acceder a TelevisaDeportes.com y disfrutar del partido de ida, gratis y en calidad HD.

También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la aplicación de Televisa Deportes. La transmisión será “Tú Diriges” por lo que podrás elegir entre 4 cámaras distintas para tener los mejores ángulos del partido en tu pantalla.

Escuchar al América vs Pumas por radio

También tendrás oportunidad de escuchar el audio en vivo del partido de América vs Pumas, tanto en el partido de ida, como en el de vuelta, por la señal de W Deportes Radio en el 730 AM, 96.9 FM en la Ciudad de México, o bien dando play al siguiente reproductor (si falla puedes ingresar a play.wdeportes.com).

Antecedentes

América y Pumas han disputado 19 partidos de Liguilla, las Águilas ganaron 10, empataron 5 y solamente perdieron 4. En total, se han enfrentado 131 veces en Primera División, el dominio de los de Coapa es con 51 ganados por 33 perdidos y 47 empates.

Últimas noticias en WebAdictos