A qué hora juega Pumas vs América en la Liguilla del C2018 y cómo verlo

A qué hora juega Pumas vs América en la Liguilla del C2018 y cómo verlo

A qué hora juega Pumas vs América en la Liguilla del C2018 y cómo verlo - hora-pumas-vs-america-liguilla-2018
Foto: mediotiempo.com

América y Pumas se medirán en una nueva edición del clásico capitalino, ahora en la Liguilla del Clausura 2018, este miércoles 2 de mayo. El partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018 se jugará en Ciudad Universitaria y para que no te quedes sin ver el partido, te decimos a qué hora juega Pumas vs América en la liguilla y cómo ver el partido en vivo ya sea por televisión o por internet.

Pumas de UNAM terminaron en la séptima posición general con 24 unidades conseguidas en el torneo. Los universitarios tuvieron un saldo de 6 partidos ganados, 6 empatados y 5 perdidos. Su último duelo fue contra Querétaro en casa y empataron a un gol.

Las Águilas del América cerraron la fase regular con 29 puntos y colocado como el segundo mejor equipo del torneo. En total sumaron 7 victorias, 8 empates y 2 derrotas. En el último partido se impusieron 1-0 a Santos con un penal anotado por Jérémy Ménez.

A qué hora juega Pumas vs América la ida en la Liguilla del Clausura 2018

El encuentro de ida de los cuartos de final entre Pumas y América se jugará este miércoles 2 de mayo en punto de las 7:30 PM en la cancha de Ciudad Universitaria. La transmisión por televisión será por el canal 5 de señal abierta y además, Televisa Deportes estará transmitiendo el partido de manera simultánea por internet desde sus plataformas digitales (app y TelevisaDeportes.com).

Antecedentes

El Clásico Capitalino se ha jugado 52 veces en torneos cortos. El saldo de esos partidos se encuentra a favor del América, pues ha ganado en 21 ocasiones, empatado en 17 y perdido en 14. La gran rivalidad entre Águilas y universitarios, se ve reflejada en los últimos 10 partidos, pues 3 han terminado en empate y los triunfos se reparten 6 para el América y 1 para Pumas.