Publicado por el

Jornada 9 de la Liga MX C2018: Horarios y cómo ver los partidos

América vs Tijuana, Pumas vs Chivas y Santos vs Cruz Azul son algunos de los partidos que podrás ver en la Jornada 9 de la Liga MX C2018; Conoce todos los horarios y cómo verlos.

La Liga MX en su torneo Clausura 2018 llegan a la mitad de certamen este fin de semana cuando se dispute la Jornada 9, misma que estará acompañada de grandes encuentros y en la que los equipos comienzan a definir el rumbo en busca de lograr su calificación a la liguilla. Enseguida encontrarás los horarios de la Jornada 9 de la Liga MX Clausura 2018 y cómo podrás ver los partidos.

Las Águilas del América llegan a esta jornada como líderes generales con 16 unidades acumuladas, sin embargo, un mal resultado les podría arrebatar ese puesto ya que le siguen muy de cerca Santos y Pumas con 14 unidades. En el fondo se encuentran los Rojinegros de Atlas.

En la lucha por no descender los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en el fondo de la tabla porcentual, mientras que Lobos BUAP se encuentra penúltimo. Sin duda estos equipos deben sumar de a tres si no quieren despedirse de la primera división.

Horarios de la Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2018

La actividad de la Jornada 9 comienza este 23 de febrero a las 9:00 PM con dos partidos: Puebla vs Necaxa que podrás ver por Azteca 7 y AztecaDeportes.com, y Atlas vs Monterrey que se transmitirá en exclusiva por el canal 535 / 1535 de SKY.

Para el sábado 24 de febrero continua la jornada a las 5:00 PM con el partido de Lobos BUAP vs Veracruz que se podrá ver por el canal 501 / 1501 de SKY de manera exclusiva. A la misma hora se estarán enfrentando Querétaro vs Toluca que se transmitirá por el canal Imagen TV.

A las 7:00 PM en exclusiva por el canal 536 /1536 de SKY se transmitirá el encuentro del campeón Tigres vs Monarcas Morelia. Minutos más tarde a las 7:06 PM comenzará el partido de Pachuca vs León que podrás ver por Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports, y por internet a través de Fox Play, ImagenTV.com y ClaroSports.com.

Finaliza la actividad sabatina de la jornada a las 9:00 PM con el partido entre Águilas del América vs Tijuana en el Estadio Azteca. La transmisión por televisión será exclusiva del canal TDN de TV de paga.

El domingo 25 de febrero a las 12:00 horas se medirán Pumas vs Chivas, uno de los partidos más destacados de esta jornada. El encuentro se podrá ver en TV abierta por “Las Estrellas” y en TV de paga por Univisión TDN; además contará con transmisión en internet a través de TelevisaDeportes.com.

La jornada 9 finaliza a las 6:00 PM del domingo con el partido entre Santos vs Cruz Azul, mismo que podrás ver por Azteca 7 y AztecaDeportes.com.

¿Cuáles son tus pronósticos de la jornada?

Últimas noticias en WebAdictos