Partido Puebla vs Necaxa este 23 de febrero ¡En vivo por internet!

Partido Puebla vs Necaxa este 23 de febrero ¡En vivo por internet!

Partido Puebla vs Necaxa este 23 de febrero ¡En vivo por internet! - puebla-vs-necaxa-clausura-2018-j9

Puebla y Necaxa se enfrentan este viernes 23 de febrero a las 9:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Jornada 9 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro será transmitido por Azteca Deportes y en caso de que no puedas verlo por televisión te decimos cómo ver a Puebla vs Necaxa en vivo desde tus dispositivos.

Ambas escuadras han tenido un buen inicio de certamen y así lo refleja su posición en la clasificación. La Franja marcha en el cuarto lugar con 13 unidades, mientras que los Rayos cuentan con 12 puntos en el sexto peldaño.

Necaxa llegará a la Angelópolis con la motivación a tope una vez que en la fecha pasado golearon 3-0 al subcampeón Monterrey, además de vencer el martes pasado a Murciélagos en Copa MX. Los poblanos rescataron la igualada de visitante en la fecha anterior frente a Cruz Azul.

Transmisión de Puebla vs Necaxa en la Jornada 9 del Clausura 2018

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal Azteca 7 de señal abierta, pero también lo podrás disfrutar en vivo por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes de manera gratuita; enseguida encontrarás el acceso a la transmisión.

Puebla vs Necaxa por Azteca Deportes online

Partido Puebla vs Necaxa este 23 de febrero ¡En vivo por internet! - puebla-vs-necaxa-azteca-deportes-23-febrero

Ingresa este viernes a AztecaDeportes.com dando clic aquí y disfruta de la transmisión del encuentro de Puebla y Necaxa desde tu computadora, celular o tablet. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Antecedentes Puebla vs. Necaxa

En torneo cortos, Necaxa tiene un saldo bastante favorable en sus visitas al Puebla con 7 triunfos, 3 empates y 4 derrotas; sin embargo, en el presente Clausura 2018, el cuadro de La Franja marcha con paso perfecto en el Cuauhtémoc con cuatro triunfos y solo un gol en contra.