Transmisión de Atlas vs Monterrey el 23 de febrero ¡En vivo por internet!

Transmisión de Atlas vs Monterrey el 23 de febrero ¡En vivo por internet!

Transmisión de Atlas vs Monterrey el 23 de febrero ¡En vivo por internet! - atlas-vs-monterrey-clausura-2018-j9

Los Rojinegros de Atlas reciben este viernes 23 de febrero a los Rayados de Monterrey para disputar la Jornada 9 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro se disputará a las 9:00 PM en el Estadio Jalisco; conoce cómo puedes ver la transmisión del partido de Atlas vs Monterrey en vivo.

Atlas se encuentra sumido en el fondo de la tabla general con apenas 4 unidades conseguidas en las 8 jornadas anteriores. Los Rojinegros vienen de caer 2 por 0 en su visita al campeón Tigres de UANL. Ahora antre otro equipo regio buscarán el triunfo que los saque del sótano general.

Los Rayados, por su parte, se encuentran en la séptima posición de la clasificación general con 12 unidades acumuladas. Monterrey viene de una dolorosa derrota por goleada de 3 por 0 en su visita a los Rayos de Necaxa.

Cómo ver a Atlas vs Monterrey en la Jornada 9 del Clausura 2018

El encuentro entre Atlas vs Rayados será transmitido por televisión en exclusiva por el canal 535 / 1535 de SKY. Si no cuentas con SKY enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el encuentro por internet de manera gratuita en tus dispositivos.

Atlas vs Monterrey minuto a minuto con videos

Ingresa al portal de la Liga MX y sigue minuto a minuto todo lo acontecido en el partido de Rojinegros vs Rayados con acceso a videos destacados del encuentro. Si eres usuario de Twitter puedes seguir la cuenta de la Liga MX y seguir el encuentro.

Los Zorros buscarán ante su afición obtener una importante victoria ante el subcampeón que no se las pondrá sencillo. ¿Cuál es tu pronóstico del partido?