Tigres vs Pachuca, Jornada 4 Clausura 2018 | Resultado: 3-2

Tigres vs Pachuca, Jornada 4 Clausura 2018 | Resultado: 3-2

Tigres vs Pachuca, Jornada 4 Clausura 2018 | Resultado: 3-2 - tigres-vs-pachuca-clausura-2018-j4-800x547

Los vigentes campeones del futbol mexicano, Tigres de UANL, reciben a los Tuzos de Pachuca este sábado 27 de enero a las 7:00 PM, como parte de la Jornada 4 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018. Lo podrás ver por televisión en Gala TV, pero también se transmitirá a Tigres vs Pachuca en vivo por internet; a continuación te decimos cómo hacerlo.

Tigres llega a este partido con un inicio inesperado, solamente una victoria en sus tres primeros cotejos a cambio de un empate y una derrota, situación que lo mantiene fuera de los puestos de Liguilla, aunque la competencia aún es joven para preocuparse.

Por su parte, Pachuca no está muy lejos, ya que tiene exactamente los mismos números, aunque con una mejor diferencia de goleo que lo mantiene más cerca de los mejores 8 de la tabla, además de que llega de vencer a Lobos BUAP en la jornada anterior.

Tigres vs Pachuca en vivo en la Jornada 4 del Clausura 2018

Si no puedes ver el encuentro por televisión, no hay problema, ya que Televisa Deportes a través de sus plataformas TelevisaDeportes.com y la app de Televisa Deportes para iOS o Android. Enseguida te dejamos el acceso directo para acceder desde tus dispositivos de manera gratuita.

Tigres vs Pachuca por Televisa Deportes en internet

Tigres vs Pachuca, Jornada 4 Clausura 2018 | Resultado: 3-2 - tigres-vs-pachuca-clausura-2018-televisa-deportes-800x449

Ingresa a este enlace de Televisa Deportes para disfrutar del partido de UANL vs Pachuca desde tu computadora, celular o tablet, gratis y en calidad HD. Si lo prefieres, puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la app de Televisa Deportes y ver el partido desde la aplicación.

Antecedentes

Ricardo Ferretti ha dirigido 55 partidos oficiales contra Pachuca con marca positiva de 23 ganados, 18 empatados y 14 perdidos. Tigres y Pachuca han disputado 2 finales de Liga, en ambas se impuiseron los Tuzos

Pachuca es el equipo goleador de la competencia con 7 tantos. Pachuca no se impone en el Universitario desde el Clausura 2010.