Jornada 17 de Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales para ver los partidos

Jornada 17 de Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales para ver los partidos

Jornada 17 de Liga MX Apertura 2017: Horarios y canales para ver los partidos - jornada-17-liga-mx-apertura-2017-800x494

La fase regular de la Liga MX llega a su término este fin de semana, ya no hay más, los equipos deberán pelear con todo para conseguir alguno de los 5 boletos disponibles para la fiesta grande. Conoce enseguida cuáles son los partidos de la Jornada 17 de la Liga MX Apertura 2017 y en qué canal los podrás ver.

Sin lugar a dudas el partido de la jornada será el clásico regio, ya que además del honor, el liderato general está en juego. Monterrey es el actual líder con 34 unidades, mientras que Tigres esta en segundo puesto con 31 unidades; un empate bastará a Rayados para quedarse en la primera posición.

Morelia, León, Toluca con 26 unidades, y Necaxa, Atlas y Cruz Azul con 24 puntos serán los 5 equipos que buscarán colarse a la liguilla. Sin duda será una jornada vibrante.

Partidos de la Jornada 17 del Apertura 2017

La última jornada arranca este viernes 17 de noviembre a las 7:00 PM con el derbi entre Puebla vs Lobos BUAP en el estadio Cuauhtémoc, mismo que podrás ver por el canal Azteca 7 y por AztecaDeportes.com. A las 9:00 PM del viernes se enfrentan Atlas vs Pachuca en el Estadio Jalisco y lo podrás ver en exclusiva por SKY.

El sábado la actividad continua a las 5:00 PM con el partido de Cruz Azul vs Veracruz en el Estadio Azul, mismo que podrás ver por el canal 5 y por TelevisaDeportes.com. A la misma hora se estarán enfrentando Querétaro vs Pumas, partido que será transmitido por el canal Imagen Televisión.

A las 7:00 PM se llevará a cabo el clásico regio entre Monterrey vs Tigres en el Estadio Bancomer. La transmisión del partido será por Gala TV, TDN y por TelevisaDeportes.com. Minutos más tarde, a las 7:06 PM se enfrentan León vs Chivas que se transmitirá por Fox Sports 2, Claro Sports, Imagen TV y ClaroSports.com.

Finaliza la actividad sabatina de la jornada a las 9:00 PM con el partido de Necaxa vs Morelia en Aguascalientes, mismo que podrás ver por Gala TV y TelevisaDeportes.com.

Para el domingo 19 de noviembre al medio día se enfrentan Toluca vs Tijuana que se transmitirá por el canal 5 y por TelevisaDeportes.com, para finalizar la jornada a las 6:30 PM con el partido de Santos vs América mismo que podrás ver por el canal Azteca 13, AztecaDeportes.com y por el Facebook de Azteca Deportes.

¿Qué equipos crees que avancen a la liguilla?