Atlas vs Pachuca, J17 Liga MX A2017 | Resultado: 1-1

Atlas vs Pachuca, J17 Liga MX A2017 | Resultado: 1-1

Atlas vs Pachuca, J17 Liga MX A2017 | Resultado: 1-1 - atlas-vs-pachuca-jornada-17-apertura-2017-800x547

Atlas se juega su pase a la liguilla este viernes 17 de noviembre, cuando reciba al Pachuca en la Jornada 17 de la Liga MX Apertura 2017. El partido se jugará a las 9:00 PM en el Estadio Jalisco y te decimos cómo ver a Atlas vs Pachuca en vivo.

Los de Atlas, con 24 puntos producto de 7 victorias, 3 empates y 6 derrota, se encuentran en el lugar 8 de la tabla, por lo que su destino está en sus manos, pero si no se llevan los tres puntos, pondrían en riesgo su clasificación.

Los Tuzos, por su parte, ya no tienen oportunidad de pasar a la fase final del campeonato ya que solo cuentan con 18 unidades. Cinco triunfos, tres empates y ocho tropiezos son los resultados de Pachuca tras 16 fechas.

Atlas vs Pachuca en vivo, Jornada 17 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión de manera exclusiva por el canal 535 de SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el encuentro en vivo desde tus dispositivos.

Atlas vs Pachuca por radio

Atlas anunció en su sitio web que las estaciones Frecuencia Deportiva (1340 AM) y Mexicanísima (106.7 FM) de Guadalajara estará transmitiendo el partido en vivo a través de su señal en Guadalajara. Pero los de otras partes del país podrán escuchar el partido de Atlas vs Tuzos en vivo desde sus dispositivos dando clic en el siguiente reproductor.

Atlas vs Tuzos minuto a minuto

También podrás seguir cada detalle del encuentro minuto a minuto desde el portal oficial de la Liga MX o desde la app de la Liga MX, donde además, podrás ver videos de las mejores jugadas del encuentro, incluyendo los goles en caso de que existan.

Seguir minuto a minuto

Se espera que Atlas salga con todo en busca de la victoria que les asegure su participación en la Liguilla, sin embargo, Pachuca buscará cerrar de la mejor manera el torneo. ¿Cuál es tu pronóstico?