Puebla vs Lobos BUAP, Jornada 17 Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Puebla vs Lobos BUAP, Jornada 17 Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Puebla vs Lobos BUAP, Jornada 17 Apertura 2017 | Resultado: 0-1 - puebla-vs-lobos-buap-jornada-17-apertura-2017-800x547

Puebla y Lobos BUAP cierran su participación en la Liga MX con el primer derbi poblano, este viernes 17 de noviembre a las 7:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Jornada 17 del Apertura 2017. Te decimos cómo ver a Puebla vs lobos BUAP en vivo.

Los licántropos vencieron la jornada pasada a Monterrey dos tantos a uno, mientras que los camoteros empataron a uno ante el América. Los de la BUAP se ubican en el onceavo lugar con 20 unidades, siendo una de las mejores ofensivas del certamen con 25 tantos, y cuentan con Julián Quiñones que es uno de los líderes de goleo con 9 anotaciones; por otra parte, el cuadro de la franja se encuentra en lugar 14 de la tabla con 16 puntos.

Ambos equipos ya eliminados de la fiesta grande de la Liga MX buscarán terminar su participación en la fase regular con una victoria, que además les ayude en el tema porcentual pensando en el próximo torneo.

Transmisión de Puebla vs Lobos BUAP en el Apertura 2017

El partido de Puebla vs BUAP se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 7 y también se transmitirá por internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Puebla vs Lobos BUAP por Azteca Deportes

Ingresa este viernes a las 7:00 PM al siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android y disfruta del partido de Puebla vs Lobos BUAP en vivo desde donde te encuentres ¡gratis!

Acceder a la transmisión

Lobos y Puebla se enfrentarán por primera vez en el máximo circuito, en los últimos tres cotejos en la Copa Mx, fue una victoria para los de la franja, un empate y en una oportunidad los tres puntos fueron para los de la BUAP, cinco por cero, con las anotaciones de Marvin Piñón, Eduardo Pérez y tres tantos de Francisco Acuña.