Publicado por el

Ofertas en Laptops Lenovo para el Buen Fin 2017 ¡Renueva tu lap!

¿Buscas ofertas de Laptops en el Buen Fin 2017? Lenovo presentó sus ofertas en laptops que podrás adquirir en su tienda en línea durante el Buen Fin.

ofertas laptops buen fin 2017 lenovo 800x451 Ofertas en Laptops Lenovo para el Buen Fin 2017 ¡Renueva tu lap!

Lenovo México dio a conocer sus ofertas en Laptops para el Buen Fin 2017, el cual se realizará del 17 al 20 de Noviembre, así como las promociones exclusivas que se estarán ofreciendo durante los 4 días de duración del Buen Fin a través de su tienda en línea en lenovo.com.

La familia Yoga by Lenovo no para de evolucionar en modelos y versiones, ofrece un costo beneficio muy atractivo para sus usuarios, estos dispositivos están diseñados para ser versátiles y puedan ser utilizados en una amplia gama de situaciones como la productividad, el entretenimiento, incluso al compartirlo con otras personas.

Lee también: Ofertas en computadoras, impresoras y pantallas HP en el Buen Fin 2017

En esta nueva edición del Buen Fin, Lenovo acerca a los consumidores en México diversos equipos de la familia Yoga by Lenovo entre los cuales destacan la Yoga 710, Yoga 500, Yoga 510, Yoga 300, entre otros.

Laptops en oferta en el Buen Fin 2017

La Yoga Book es una tablet 2 en 1 con un diseño excepcionalmente delgado y liviano, pesa solo 690 gr y un grosor de 4.05 mm, lo que permite que el trabajo o el entretenimiento se lleven a cabo fácilmente sin esfuerzo. Para el Buen Fin tendrá un descuento de hasta el 22%.

Yoga 910 Glass es una potente y elegante laptop que deja claro su estilo para trabajar y jugar. Su diseño de una sola pieza de metal y el bisel ultrafino, el rápido rendimiento, la pantalla 4K de alta definición y el sonido envolvente inspiraran su imaginación. Tendrá un 17% de descuento este fin de semana.

Lee también: Ofertas en computadoras y celulares ASUS en el Buen Fin 2017

Yoga 520: Una laptop 2 en 1 de 14″/15″ con procesadores potentes y batería de arga duración. Contará con hasta el 19% de descuento en el Buen Fin.

Yoga 300: Una PC cuando la necesitas o una tablet cuando quieras. Cambia fácilmente entre los cuatro modos: Portátil, atril, tablet, tent (tipo tienda). El secreto: diseño exclusivo de la Yoga 300 de 11″ y pantalla táctil. Permite que rote cerca de 360º.

ThinkPad X1 Carbon: Incluye una carcasa reforzada de fibra de carbon, con Windows 10 Pro, procesadores Intel Core de 7ma generación, Thunderbolt 3 ultra rápido y pantalla Quad-HD de 14″. La podrás adquirir con hasta un 26% de descuento.

ThinkPad T70: Esta portátil de 15.6″ puede funcionar durante 16 oras con una sola carga, también cuenta con una unidad de estado sólido, lector de huellas digitales y sistema de inicio de sesión mediante reconocimiento facial. Tendrá hasta un 29% de descuento.

Ingresa a lenovo.com y aprovecha sus ofertas del Buen Fin 2017.

Últimas noticias en WebAdictos