Ofertas en computadoras y celulares ASUS en el Buen Fin 2017

Ofertas en computadoras y celulares ASUS en el Buen Fin 2017

Ofertas en computadoras y celulares ASUS en el Buen Fin 2017 - asus-zenbook-ux390ua-800x724

El Buen Fin es una excelente oportunidad para adquirir una computadora o celular y para que elijas la que mejor se adapte a tu presupuesto, ASUS ha anunciado las ofertas que tendrá en sus equipos de cómputo y smartphones durante el fin de semana más barato del año en México.

Este año, ASUS anunció que estará presente durante las ofertas del Buen Fin 2017 con atractivos descuentos para que los consumidores mexicanos aprovechen el fin de semana más barato del año y adquieran esos productos de tecnología de punta tan deseados.

Lee también: Ofertas del Buen Fin 2017 en Amazon

Este año el Buen Fin se llevará a cabo del viernes 17 al lunes 20 de noviembre del año en curso, y ASUS tendrá una interesante oferta a través de las principales tiendas departamentales y online: Liverpool, Palacio de Hierro, Office Depot, Best Buy, Coppel, Amazon.com, Costco.com y Elektra.com.

Durante el fin de semana más barato del año, la tecnología es lo más buscado por los mexicanos, y en esta ocasión ASUS cuenta con una amplia gama de dispositivos de cómputo y telefonía, entregando una gran oferta de productos con gran rendimiento, diseño y potencia a un costo insuperable gracias a los descuentos que pueden alcanzar hasta un 43% de promoción.

Ofertas en laptops y celulares ASUS

Estos son los equipos ASUS que encontrarás al mejor precio durante el Buen Fin 2017 en las principales tiendas departamentales y tiendas online.

Lee también: Ofertas del Buen Fin 201 en Elektra

ASUS Vivobook X541NA y X441UA

Las notebooks ASUS VivoBook Max Series están diseñadas para ofrecer una experiencia multimedia inmersiva. Con Procesadores de 7a generación, y exclusiva tecnología de audio SonicMaster. Los equipos cuentan con una pantalla de 15 y 14 pulgadas, respectivamente, 4GB de memoria RAM, 500GB de almacenamiento, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, lector de DVD, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto USB Tipo-C y HDMI.

Asus Vivobook X556UR

La notebook ASUS Vivobook X556UR está equipada con el último procesador Intel Core i5 de 7ª generación, con hasta 8GB de RAM (ampliable hasta 16GB), y los gráficos NVIDIA GeForce 930MX. Con
Diseñada para el cómputo diario, la elegante Vivobook X556 se puede encontrar en múltiples colores expresivos y una variedad de acabados texturados que llaman la atención. La notebook cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, lector de DVD, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0, VGA, HDMI y USB Tipo-A.

ASUS Zenfone 3

El smartphone de ASUS contiene una fabulosa pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×0180 para que los usuarios puedan disfrutar de cualquier contenido multimedia, y una intensa luminosidad de 600 nits para facilitar su visualización incluso en condiciones de máxima iluminación. Con un almacenamiento de 64GB, ranura para microSD de hasta 2TB, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, y sensor de huellas dactilares.

ASUS Zenfone 3 Zoom

Ofertas en computadoras y celulares ASUS en el Buen Fin 2017 - asus-zenfone-3-zoom-800x454

El ZenFone Zoom es el smartphone con zoom óptico de 3X más fino del mundo, con una innovadora lente HOYA de 10 elementos para captar de forma nítida hasta el más mínimo detalle y un aumento total de hasta 12X. El ZenFone Zoom incluye un increíble zoom óptico de 3X con una distancia focal de 28-84mm. Reduce considerablemente la distancia visible desde tu posición hasta el objeto que quieres ver. Siente la misma velocidad que con tu equipo de sobremesa gracias a un procesador quad-core de 64 bits, una RAM de 4 GB y un tiempo de respuesta táctil ultrarrápido de 60 ms, todo ello protegido por la resistente tecnología Corning Gorilla Glass 4.

ASUS ROG GL553VD

ROG Strix GL553 viene con Windows 10 instalado de fábrica y está equipado con la 7ª generación de procesadores Intel Core i7, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 y soporte Microsoft DirectX 12 para que disfrutes de una experiencia de juego con garantías. Equipado con la 7ª generación del procesador Intel Core i7 y gráficas dedicadas GeForce GTX 1050, el ROG Strix GL553 es un portátil de gaming sobradamente preparado para cualquier tarea creativa. Disfruta de los últimos juegos y de cualquier aplicación con la calidad de imagen y el rendimiento que exiges. ROG Strix GL553 incorpora un teclado con 4 zonas de iluminación LED y unas teclas tipo tijera muy cómodas con una profundidad de 2.5mm. También cuenta con un área WASD resaltada para que tus dedos se muevan por intuición, una barra espaciadora más grande y teclas de dirección aisladas.

ASUS Transformer Pro T304UA

Ofertas en computadoras y celulares ASUS en el Buen Fin 2017 - asus-transformer-pro-t304ua-800x800

ASUS Transformer Pro está diseñada para ofrecer un rendimiento inimaginable en un equipo 2-en-1. Los usuarios podrán disfrutar de un sonido espectacular con el Audio Pod, aumentar su productividad con el Universal Dock y dar rienda suelta a tu creatividad con el ASUS Pen. La pantalla de 12.6 pulgadas del ASUS Transformer Pro es impresionante. No solo ofrece un estupendo nivel de detalle gracias a su resolución 2K y su densidad de 206 ppp, sino que también lo dota de una amplia gama de color que cubre el 100% del espacio de color sRGB y el 85% del NTSC. El ASUS Transformer Pro tiene todo lo que necesitas para mantenerte productivo y dar rienda suelta a tu creatividad. El procesador Intel Core de 7ª generación (hasta i7) y los 16GB de rápida RAM LPDDR3 te permiten ejecutar rápidamente las tareas más complejas, y con el SSD PCIe (hasta x4) de 1TB podrás cargar aplicaciones y arrancar el sistema a toda velocidad.

ASUS Zenbook UX390UA

Ofertas en computadoras y celulares ASUS en el Buen Fin 2017 - asus-zenbook-ux390ua-800x724

El diseño del ZenBook 3 es una proeza de la ingeniería y la artesanía. Su perfil ultrafino de 11.9mm nos obligó a inventar la bisagra de portátil más compacta del mundo, de solo 3mm de altura, para conservar la elegancia de sus líneas. ZenBook 3 presenta una pantalla cubierta totalmente con el Corning Gorilla Glass 4. El bisel ultrafino mide solo 7.6mm de ancho, por lo que el ZenBook 3 tiene la mejor proporción entre pantalla y superficie frontal de su gama, de un 82%. Además, permite ver sin distracciones la impresionante pantalla Full HD de 12.5 pulgadas. Con su ángulo de visión de 178°.

ASUS Zenbook UX310UA

ZenBook UX310 brinda un rendimiento sobresaliente en un diseño espectacularmente fino y ligero. Elaborado a partir de aluminio sólido y con el ya clásico acabado en metal pulido inspirado en la filosofía Zen, ZenBook UX310 tiene un grosor de tan solo 18.35mm. Su escaso peso, tan solo 1.4kg, permitiendo transportarlo fácilmente, y disfrutar cualquier contenido multimedia gracias a su nítida pantalla de 13.3 pulgadas con amplio ángulo de visión. Incorpora un procesador hasta Intel Core i7, con un máximo de 16 GB de RAM DDR4 a 2133 MHz para que el vídeo fluya suavemente. El más reciente Wi-Fi 802.11ac dual-band ofrece velocidades de vértigo, y el Bluetooth 4.1 te conecta fácilmente con tus gadgets.