Internet Publicado por el

Ofertas del Buen Fin 2017 en Elektra

Elektra ofrecerá miles de productos de prestigiosas marcas a precios exclusivos, revolucionando el Buen Fin en línea y en sus más de mil de puntos de venta.

 Ofertas del Buen Fin 2017 en Elektra

Grupo Elektra, se posiciona como la mejor opción de los consumidores en el Buen Fin. Siempre poniendo por delante a sus clientes, Elektra ofrecerá la mejor experiencia de compra a partir de su recién lanzada plataforma omnicanal, con ofertas exclusivas en línea y tiendas.

Buen Fin 2017 en Elektra

La apuesta de Elektra por el “Buen Fin” es firme y lo demuestra con hechos. Para este 2017 tanto en tiendas como en línea (elektra.com.mx), los clientes tendrán acceso a ofertas exclusivas en miles de productos con descuentos arriba del 50% y meses sin intereses. Como si no fuera poco, Elektra demuestra ser la mejor opción anunciando que en su tienda en línea igualarán los precios de otros competidores.

Para acceder a estos beneficios, los clientes solo tienen que visitar las Tiendas Elektra o visitar elektra.com.mx/buen-fin desde cualquier dispositivo móvil, a partir de las 0:00 horas del viernes 17 noviembre y hasta las 23:59 horas del lunes 20 de noviembre.

Elektra garantiza la calidad y seguridad de estos servicios por medio de su nuevo centro de distribución al norte de la Ciudad de México, diseñado para abastecer a más de 1,100 tiendas, así como un nuevo almacén exclusivo para la venta en línea de miles de productos.

“El Buen Fin es de Elektra gracias a nuestros clientes, los cuales cada año confían en nosotros y a quienes respondemos cumpliendo nuestras promesas en beneficio de todos. Durante años hemos sido congruentes con nuestro mensaje, hablando con hechos. Con la participación de nuestros proveedores aseguramos una de las mejores propuestas de valor a nuestros clientes, garantizando que durante cuatro días ofrezcamos productos y precios realmente competitivos. Esto lo acompañamos con el Crédito Elektra que permite acceder a miles de productos, con condiciones que son muy convenientes para todos. En Elektra tenemos la mejor oferta y cumplimos en ir de la mano con la demanda y las necesidades de nuestros clientes, respetando siempre sus derechos del consumidor en colaboración y con reconocimiento de Profeco.” enfatizó Fabrice Deceliere, Director General de Tiendas Elektra.

“Queremos que nuestros clientes vivan y disfruten la experiencia de comprar con nosotros. Para este Buen Fin estamos preparados y vamos por todo. En elektra.com.mx igualaremos los precios de otros competidores en línea, garantizando que comprar con nosotros es la mejor opción.” – comentó Juan Carlos García, Director de Omnicanal de Tiendas Elektra.

“Sabemos del compromiso que tenemos con nuestros clientes y con el público en general. Estamos convencidos de estar a la altura de sus expectativas. Nos respaldan más de 67 años de experiencia, una infraestructura de más de 1100 tiendas, un nuevo portal en línea y gran capital humano que trabajan para garantizar la mejor experiencia de compra de nuestros clientes”- expresó Enrique Cortés, Director General de Elektra México

Con su estrategia omnicanal y una amplia oferta de productos con descuentos exclusivos, Elektra revolucionará esta edición 2017 del Buen Fin, tanto en línea como en tiendas.

Elektra coloca a disposición de sus clientes un pre-registro de las ofertas para este Buen Fin en la página www.elektra.com.mx/buen-fin o bien sugiere darle like y seguir sus Redes Sociales, Twitter @Tiendas_Elektra o Facebook @TiendasElektraMexico.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos