¿Cuándo es el Buen Fin 2017 y cómo saber las ofertas y promociones?

¿Cuándo es el Buen Fin 2017 y cómo saber las ofertas y promociones?

¿Cuándo es el Buen Fin 2017 y cómo saber las ofertas y promociones? - el-buen-fin-2017-fechas-800x550

Este año se celebrará la séptima edición de El Buen Fin, iniciativa que busca impulsar el mercado interno, además de reactivar las economías de las zonas afectadas por los recientes sismos en México. Pero ¿Cuándo es el Buen Fin 2017? para que no te quedes sin aprovechar estos días llenos de promociones te decimos cuándo es el Buen Fin 2017 y algunos datos que debes tener en cuenta si decides comprar algo.

Del 17 al 20 de noviembre próximo se llevará a cabo la séptima edición del programa “El Buen Fin 2017”, esfuerzo conjunto del Gobierno de la República y el sector privado para apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado mexicano y fortalecer el comercio formal.

La séptima edición de “El Buen Fin” tiene como objetivo principal sumar a la recuperación de los hogares mexicanos, dadas las circunstancias actuales por las que atraviesa el país, por lo que resulta indispensable enfocar esfuerzos en pro de la economía de las familias.

Por las fechas en que se lleva a cabo el programa representa una oportunidad de liberar inventarios de los comercios, y así tener como resultado un ganar-ganar para los consumidores y los comerciantes.

¿Cómo aprovechar correctamente el Buen Fin 2017?

  • Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
  • Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
  • No gastes más allá de tus posibilidades de pago, de lo contrario podrías ver perjudicada tu capacidad crediticia en un futuro.

¿Dónde checar las ofertas de El Buen Fin 2017?

Puedes acceder al sitio oficial de El Buen Fin elbuenfin.org y explorar entre las diferentes categorías para conocer las ofertas que tendrán los comercios y marcas participantes en ese fin de semana.

También puedes acceder directamente a los sitios como Amazon, Linio y demás tiendas en línea para conocer sus promociones de Buen Fin 2017.  En WebAdictos durante la semana se estarán publicando las ofertas que los comercios y marcas tendrán durante esas fechas para que puedas aprovecharlas ¡Manténte pendiente!