América vs Cruz Azul, Copa MX Apertura 2017 | Suspendido

América vs Cruz Azul, Copa MX Apertura 2017 | Suspendido

América vs Cruz Azul, Copa MX Apertura 2017 | Suspendido - america-vs-cruz-azul-copa-mx-apertura-2017

La LIGA MX / ASCENSO MX informó que ante los sucesos acontecidos el día de hoy, el partido entre el Club América y el Club Cruz Azul, correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX, se reprogramará. La fecha y horario para disputar dicho compromiso se informarán en los próximos días.

Una nueva edición del clásico joven se llevará a cabo este martes 19 de septiembre a las 20:00 horas cuando América y Cruz Azul se vean las caras en los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017. Será un partido de eliminación directa, por lo que de entrada el partido pinta para ser sumamente atractivo y para que no dejes de verlo te dejamos las opciones para ver a América vs Cruz Azul en vivo.

Azulcremas y Cementeros se jugarán el boleto a Cuartos de Final, pero más que eso estará en disputa el orgullo. Esta edición del Clásico Joven promete muchas emociones. Miguel Herrera y Paco Jémez buscarán dar un golpe de autoridad y aumentar la confianza en su proyecto con un triunfo en un partido tan importante.

América llega como primero del grupo 3 y como séptimo general del torneo con 9 puntos. De los 4 encuentros, ganó 3 y perdió 1. Por su parte, Cruz Azul llega como décimo general con 8 puntos con 2 victorias y 2 empates. Terminó primero del Grupo 5 en el que se encontraba con Zacatepec y Tigres.

Cómo ver al América vs Cruz Azul en el Clásico Joven de Copa MX Apertura 2017

La transmisión por televisión del clásico joven será por los canales 5 y Azteca 7 de señal abierta. Pero en caso de que no tengas acceso a una TV a la hora del partido, también lo podrás ver en vivo por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

América vs Cruz Azul por Azteca Deportes o Televisa Deportes

América vs Cruz Azul, Copa MX Apertura 2017 | Suspendido - clasico-joven-america-vs-cruz-azul-copa-mx-a2017

Sin duda que un clásico joven de los últimos años se transmita por TV Azteca es cosa rara, pero en esta ocasión lo podrás hacer junto con los comentarios de Christian Martinoli y Luis García. Da clic a continuación en la señal en la que prefieras ver el clásico América vs Cruz Azul y disfrútalo.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

América y Cruz Azul se han enfrentado un total de 55 ocasiones en torneos cortos. América se ha impuesto en 22 ocasiones, empatado en 16 y perdido en 17. En los últimos 31 partidos el saldo es favorable para el cuadro Azulcrema con 17 victorias, 8 empates y sólo 6 derrotas. Han anotado 55 goles y recibido 39. En los últimos 10 encuentros, las Águilas suman 5 triunfos 2 empates y 3 derrotas. El último partido entre estos dos equipos terminó 2-0 a favor del América en la cancha del Estadio Azteca.